• Conversemos

  •  

MODULE:PERAdvertisementEspecialLoadMO

Una visita Express

Así como me di una vuelta por Forever 21 con una amiga, también nos tomamos el tiempo para conocer Express, la nueva tienda en Plaza Lincoln. 

De primera entrada me gustaron muchas cosas: la amplitud de la tienda, la sección para caballeros, el styling que lucen los maniquíes y su variedad de colores y ropa.

En la entrada me cautivaron estos shorts de colores los que me imaginé combinados con una linda camiseta y unos flats (apenas para esos días de calor insoportable). Lo mejor es que su tela y su estilo les convierte en una prenda muy versátil. Solo tuve que darme vuelta para ver los cropped leggins y su variedad de tallas.

Me gustó que Express muestre más que prendas casuales y que tenga gran variedad para personas que trabajan o bien que por sus funciones necesitan lucir presentables y formales. Desde el denim hasta los pantalones más casuales son ideales para esos looks de oficina, para un after office o para esas actividades de amigos y familiares en el que necesitemos impactar con una linda imagen.

La tienda Express abrió en Lincoln Plaza.
FOTO: Carolina Montero ampliar

No hay que comparar con Forever 21 pues su público meta es diferente e inclusive la calidad de las prendas, lo cual se nota en los detalles de la costura, por ejemplo.

Sin embargo, si es prudente considerar el factor económico. A mi criterio, Express es una tienda para personas que ganan más allá de un salario medio y que puedan costear desde pantalones en 50 mil colones hasta trajes enteros o suits de 125 mil colones.

Un look de la tienda Express.
FOTO: Carolina Montero ampliar

Ya saben que me gusta ver en Internet y aunque las comparaciones son odiosas, hay algunas piezas de ropa que les aconsejaría comprar por la página oficial de la marca, pues además de ser más baratas pueden aprovechar uno que otro descuento.

Lo malo con la compra por Internet es que no la tendrán de inmediato, pero es un detalle que vale la pena saber. No obstante, esa diferencia de precio no es en toda la ropa, una camiseta en Costa Rica costaba 18900 colones y en la web 29.90 dólares al hacer la conversión la diferencia son 3 mil colones por lo que es mejor adquirirla en la tienda ya que con el costo del traslado y de impuestos saldría hasta más económico.

Como ven Express es una tienda de contrastes. Es una tienda para adquirir lo que usualmente otras no nos ofrecen como en texturas, estilo y estampados y poder ver más allá de las básicas.



PUBLICADO: 20 de Diciembre, 2013 AUTOR:

Avenida Moda

Por Carolina Montero

La moda es más allá de un impulso de compra, de lo que se vea en una revista como algo bonito o en una tienda como parte de un "sale". La moda es arte, es una manera de interpretarnos, de expresarnos y de hacernos sentir en la pasarela urbana. Después de todo, Chanel siempre lo dijo: "la moda siempre pasa de moda, el estilo jamás". En esta avenida, la Avenida Moda no solo se abarcan tendencias, también el estilo que nos permite lucir cultura, una actitud, un modo de andar. El lucir una prenda con estilo y de entender que detrás de ella hay una tendencia mundial que la impone.