• Conversemos

  •  

MODULE:PERAdvertisementEspecialLoadMO

¿Qué nos traerá el Fashion Week en Nueva York?

“Una vez al año las mujeres neoyorkinas dejan su pasado atrás y miran hacia su futuro… esto es conocido como Fashion Week”, dijo Carrie Bradshaw en uno de sus momentos glamorosos y fashionistas sentada en la primera fila del Mercedes Benz Fashion Week para la película Sex and the City.

Escena de la película Sex and the City.
FOTO: Archivo Revista Perfil. ampliar

Esta semana es para la moda. Para mirar al 2014 con la visión de los diseñadores más reconocidos de la industria.Ayer arrancaron las pasarelas con mucho color, movimiento y con vestidos que invitan a la frescura. De hecho uno de mis desfiles favoritos y de los más llamativos y divertidos fue el de Desigual.

Modelo en pasarela de Desigual.
FOTO: Tomada del sitio de Mercedes Benz Fashion Week Nueva York. ampliar

Una marca que combinó estampados y los puso en pasarela con jóvenes y divertidos modelos. Sombreros, vestidos cortos, largos, shorts y su variedad de prendas me hizo desear el verano, la playa, el sol y todos esos matices que combinan con esos colores tan particulares para el verano.

Hoy es el segundo día, y en esta página pueden ver los desfiles en vivo, las fotos y los videos de las pasarelas: http://www.mbfashionweek.com/ Estaré ansiosa de leer sus comentarios y lo que más les va gustando de Mercedes Benz Fashion Week Primavera-Verano 2014, la cual desde hace varios años se lleva a cabo en el Lincoln Center, Nueva York.

PUBLICADO: 09 de Enero, 2014 AUTOR:

Avenida Moda

Por Carolina Montero

La moda es más allá de un impulso de compra, de lo que se vea en una revista como algo bonito o en una tienda como parte de un "sale". La moda es arte, es una manera de interpretarnos, de expresarnos y de hacernos sentir en la pasarela urbana. Después de todo, Chanel siempre lo dijo: "la moda siempre pasa de moda, el estilo jamás". En esta avenida, la Avenida Moda no solo se abarcan tendencias, también el estilo que nos permite lucir cultura, una actitud, un modo de andar. El lucir una prenda con estilo y de entender que detrás de ella hay una tendencia mundial que la impone.