• Conversemos

  •  

MODULE:PERAdvertisementEspecialLoadMO

Hablemos del punk en el MET Gala

Escribir esta entrada debería ser más fácil pero la verdad es que hacer un recuento por todo lo que se pudo ver en la noche del MET Ball es una tarea compleja. Fueron muchas las artistas que se lucieron e hicieron todo un homenaje al punk con vestidos de alta costura, pero algunas parecían que iban para otra fiesta. Para llamar la atención y hacer de su traje uno irreverente, las celebrities lucieron vestidos y accesorios con pines, cabellos con degradaciones de color (ya fuera con tinte o con un spray), maquillaje profundos, fuertes y marcados.

Mi favorita fue Sarah Jessica Parker por lucir un tocado Mohawk por Philip Treacy. Fue un detalle atrevido y único para una noche de punk. Su vestido Gilles Deacon y las botas Loubutin hicieron de su look uno de los más conversados de la noche.

Otra que me encantó fue Cara Delevigne con su vestido escotadísimo de Burberry y Miranda Kerr con un Michael Korrs.

Ambas en negro como muchas otras en la gala, un color muy gustado porque además de ser el tono ideal para lucir en un evento de esta magnitud es muy versátil para crear una imagen a tono con el evento. Solo vean a Anne Hathaway ¡bravo!, por arriesgar y querer lucir mejor que en la alfombra roja de los Oscar este año.

Otra de mis favoritas de la noche es Rooney Mara con un Givenchy blanco. De ella solo se puede decir que... iba perfecta.  Y bueno como Andrew Bolton, curador de la exposición dijo que el rosado es el color del punk, Anna Wintour y Gwyneth Paltrow se lucieron con algo de rosa (aunque a mi criterio era algo aburrido para el tema de la noche).  

En fin, estas son mis favoritas pero en este link se puede repasar la alfombra roja de la gala benéfica para que aprecien los demás looks de la noche y me cuente, ¿cuáles fueron sus favoritos?



PUBLICADO: 20 de Diciembre, 2013 AUTOR:

Avenida Moda

Por Carolina Montero

La moda es más allá de un impulso de compra, de lo que se vea en una revista como algo bonito o en una tienda como parte de un "sale". La moda es arte, es una manera de interpretarnos, de expresarnos y de hacernos sentir en la pasarela urbana. Después de todo, Chanel siempre lo dijo: "la moda siempre pasa de moda, el estilo jamás". En esta avenida, la Avenida Moda no solo se abarcan tendencias, también el estilo que nos permite lucir cultura, una actitud, un modo de andar. El lucir una prenda con estilo y de entender que detrás de ella hay una tendencia mundial que la impone.