• Conversemos

  •  

MODULE:PERAdvertisementEspecialLoadMO

Propuestas de looks para mujeres ejecutivas

El otro día andaba en Ekono y descubrí que tienen una línea exclusiva para mujeres emprendedoras. Prendas que después me comentaron que están hechas para las que buscan lucir formales, femeninas y ejecutivas. 

La línea se llama Arkitect y además de tener prendas en colores claves para resaltar nuestro guardarropa y darle versatilidad, tiene diseños apropiados para toda ocasión. Las telas parecían frescas y lo mejor eran los precios. Los blazer no sobrepasaban los 15 mil colones, las blusas los 8 mil colones y los pantalones los 12 mil colones. 

Para que puedan verla con mayor detenimiento las muchachas encargadas de moda nos hicieron estas propuestas atrevidas y algunas más básicas. ¿Qué les parece? 

PUBLICADO: 21 de Mayo, 2014 AUTOR:

Avenida Moda

Por Carolina Montero

La moda es más allá de un impulso de compra, de lo que se vea en una revista como algo bonito o en una tienda como parte de un "sale". La moda es arte, es una manera de interpretarnos, de expresarnos y de hacernos sentir en la pasarela urbana. Después de todo, Chanel siempre lo dijo: "la moda siempre pasa de moda, el estilo jamás". En esta avenida, la Avenida Moda no solo se abarcan tendencias, también el estilo que nos permite lucir cultura, una actitud, un modo de andar. El lucir una prenda con estilo y de entender que detrás de ella hay una tendencia mundial que la impone.