• Conversemos

  •  

MODULE:PERAdvertisementEspecialLoadMO

Los short que podemos usar para vestir

¡Bienvenidas a una nueva imagen de Avenida Moda! 

Les cuento que hace unos días se cambió la web de Perfil y con él vinieron cambios para nuestros blogs. La verdad... ¡quedó chivísima!  Así que les recomiendo que después de ver estos looks puedan, navegar y descubrir más contenidos. 

Este primer post lo escribo porque el otro día andaba con una amiga viendo descuentos y más allá de los precios bajos nos encontramos con muchos short de vestir. 

Habían unos con estampados, otros en colores lisos pero les unía un factor en común: sus talles adecuados para mujeres de toda talla. Mi amiga quería comprarse unos para ir a trabajar pero dudó en comprarlos porque no tenía idea de cómo vestirlos.

De mi parte, les cuento que amé la idea de tener un short para no solo ir a la playa, sino lucirlo con prendas más formales en un ambiente citadino. Son frescos, nos podemos ver casuales pero a la vez bien vestidas y para las que somos mamás, se convierten en una prenda amiga porque nos permite esa libertad de movimiento hasta en el parque con los chicos. 

El secreto de las combinaciones es tener a mano una camisa o camiseta con acentos formales y detallar con accesorios llamativos y para los fríos de las tardes, se pueden lucir con un cardigan, una jacket o un blazer. Eso sí, los short son para lucirse con flats o con plataformas. 

Mi amiga al final eligió el short negro y en ella inspiré algunos de estas 4 sugerencias, la cuales pueden ver completas al dar click a la foto. ¿Qué les parecen?, ¿Les gustaría ver algún otro?


PUBLICADO: 22 de Enero, 2014 AUTOR:

Avenida Moda

Por Carolina Montero

La moda es más allá de un impulso de compra, de lo que se vea en una revista como algo bonito o en una tienda como parte de un "sale". La moda es arte, es una manera de interpretarnos, de expresarnos y de hacernos sentir en la pasarela urbana. Después de todo, Chanel siempre lo dijo: "la moda siempre pasa de moda, el estilo jamás". En esta avenida, la Avenida Moda no solo se abarcan tendencias, también el estilo que nos permite lucir cultura, una actitud, un modo de andar. El lucir una prenda con estilo y de entender que detrás de ella hay una tendencia mundial que la impone.