• Conversemos

  •  

MODULE:PERAdvertisementEspecialLoadMO

Uñas con los colores de la Sele

En días anteriores les había hecho recomendaciones para apoyar a al Sele, aún cuando no tenemos la camiseta oficial. Sin embargo, además de llevar la camiseta hay quienes gustan dar color a sus uñas. 

La línea Incoco tiene el esmalte adhesivo especial  con la bandera de Costa Rica. Son fáciles de colocar y duran hasta dos semanas. 

Diseños para uñas para apoyar a la Sele.
FOTO: Tomada de incoco ampliar

Sin embargo, para las que prefieren lucir un diseño más original, Sally Hansen nos hizo estas propuestas para estos días futboleros y aunque les parezcan diseños laboriosos con la línea de esmaltes que tienen una brocha más fina son mucho más sencillos de hacer. Banderas, corazones, puntos, canchas de fútbol... son solo algunas de las ideas que verán en esta galería. ¡Vamos apoyemos a la Sele! y si desean compartir algún otro diseño compartan la foto en el Facebook de Avenida Moda

Para ver la foto más grande, recuerden que pueden darle click a la imagen.

Avenida Moda

Por Carolina Montero

La moda es más allá de un impulso de compra, de lo que se vea en una revista como algo bonito o en una tienda como parte de un "sale". La moda es arte, es una manera de interpretarnos, de expresarnos y de hacernos sentir en la pasarela urbana. Después de todo, Chanel siempre lo dijo: "la moda siempre pasa de moda, el estilo jamás". En esta avenida, la Avenida Moda no solo se abarcan tendencias, también el estilo que nos permite lucir cultura, una actitud, un modo de andar. El lucir una prenda con estilo y de entender que detrás de ella hay una tendencia mundial que la impone.