• Conversemos

  •  

Hablemos de penes

Entre todas las partes, esa resultó, sin duda, la más enigmática. A mí me hace falta algo que ellos tienen, y me dediqué a buscarlo.

Señores, hay un tema con el tamaño: sí importa. Las que dicen que no, evitan herir susceptibilidades, eso es todo.
Dicen que cinco centímetros basta para tener un coito placentero; dígale eso a mi prima, que tiene un novio negro (comprobada la etnia de mayores proporciones), para que vea cómo se muere de risa.

Sí, el tamaño importa, pero tampoco exageren. Mientras que cinco centímetros desmotivan, 20 dan miedo. Esa obsesión masculina por agrandar su miembro solo resulta odiosa.

He buscado el trozo correcto de piel que encaje y he encontrado con figuras grandes, normales, pequeñas, pandeadas y ladeadas (qué problema, casi todas calzan)... pero lo peor que he encontrado han sido penes con nombres propios.

"Anaconda", "Hércules", "Tribilín". Señores, es en serio, esto no es gracioso. En mi "Cenicienta" no encontrará entrada para su "Anaconda".

El tamaño sí importa
FOTO: ampliar

PUBLICADO: 23 de Diciembre, 2013 AUTOR:

Cosas ricas (un blog que no es de gastronomía)

Por Mónica Morales

Pensamientos e ideas, realidades y prejuicios: nos guste o no, esto es lo que hay. Divirtámonos, critiquemos, odiemos y amémos las mil y un cosas que nos suceden a diario. Tratemos de cambiar las que más nos interesen y las que no, aceptémolas con elegancia. Al fin y al cabo, es lo que hay.