• Conversemos

  •  

El noveno tipo de hombre

De las muchas e interesantes críticas que despertó el texto "Los ocho tipos de hombres que existen en Costa Rica", una, y solo una, hace que me rectifique. El cuestionamiento me hace acordarme de mis hombres. Sí, son varios. Este es un texto sensiblero, lo admito y advierto.

Mis hombres tienen cualidades de  geeks (principalmente), intelectuales, deportistas, machos, ligadores y compitas, pero, sobre todo, tienen características que los hacen amables.

Ese es el noveno tipo de hombre: al que yo quiero o admiro. Lo conforma un grupo exclusivo de chavalos capaces de enamorarse de las mujeres; sí, varias a la vez: su pareja, sus hijas, sus nietas, su madre, sus hermanas, sus amigas.

El noveno tipo corresponde a los compañeros, los que nos hacen la vida más llevadera, los que saben dar o recibir un abrazo, los que nos sacan una sonrisa, los que nos comprenden y los que obligan a sus hijos a lavar los platos para que mamá descanse.

Porque se lo merecen decidí corregir la omisión previa. En fin, ya está bueno, tampoco quiero hacer una versión propia de la canción  Mujeres, de Arjona. Me equivoco, pero no tanto.

PUBLICADO: 23 de Diciembre, 2013 AUTOR:

Cosas ricas (un blog que no es de gastronomía)

Por Mónica Morales

Pensamientos e ideas, realidades y prejuicios: nos guste o no, esto es lo que hay. Divirtámonos, critiquemos, odiemos y amémos las mil y un cosas que nos suceden a diario. Tratemos de cambiar las que más nos interesen y las que no, aceptémolas con elegancia. Al fin y al cabo, es lo que hay.