• Conversemos

  •  

Verano es el mejor momento para ser promiscua

No lo digo yo, lo dice la ciencia: los rayos del sol generan la producción de sustancias químicas en nuestro cuerpo que estimulan la respuesta sexual. Así lo determinó una investigación de la Universidad Médica de Graz (en Austria) y publicado en la revista Muy interesante, que yo, convenientemente, retomo.

A mayor horas de luz, más cantidad de vitamina D, testosterona (hormona sexual masculina) y endorfinas. La testosterona hace que los chavalos estén más excitados que nunca; y la endorfina, en ellos y en nosotras, alivia el estrés, levanta el ánimo y estimula la respuesta sexual. En otras palabras, esta NO es época de vacas flacas. Aprovechen. En todo caso, si algo no está saliendo según lo predicho por la ciencia, entonces compartan este artículo y luego tiren la frase: "qué bonito día, ¿verdad?, hace buen sol". Ahí me cuentan.

En el verano se generan más endorfinas y testosterona
FOTO: Shutterstock.com ampliar


Cosas ricas (un blog que no es de gastronomía)

Por Mónica Morales

Pensamientos e ideas, realidades y prejuicios: nos guste o no, esto es lo que hay. Divirtámonos, critiquemos, odiemos y amémos las mil y un cosas que nos suceden a diario. Tratemos de cambiar las que más nos interesen y las que no, aceptémolas con elegancia. Al fin y al cabo, es lo que hay.