• Conversemos

  •  

Recomendaciones de música para tener sexo

Las canciones, las buenas canciones, son un arte. Con sus ritmos, intensidades, sus partes suaves, sus crescendos. Las canciones, las buenas canciones, provocan emociones, sentimientos y ponen los pelos de punta. Incluso, algunas (las mejores) tienen la capacidad de humedecer las partes más íntimas de los cuerpos. 

A mí me encanta coger con música. Los mejores orgasmos los he tenido con Led Zeppellin y la mayor excitación llega siempre con una pieza específica de Cultura Profética. Se pasa del reggae roots al rock clásico como quien pasa de una postura a otra, con naturalidad.

Que me besen con Pink Floyd, que me quiten la ropa con Massive Attack, que recorran mi cuerpo con Lovage, que entren en mí con Disclosure.

El sexo entre amigos fortalece la relación de amistad.
FOTO: Shutterstock.com ampliar

Escoger el playlist correcto es descifrar la química que hay entre dos personas. Si lo suyo es el heavy metal, todo bien, pero asegúrese que su pareja se sienta cómoda. Lo ideal es encontrar ritmos comunes y llenar de matiz el encuentro sexual.

Matiz. Hablemos de matices: Portishead es maravilloso, pero solo Portishead podría provocar el polvo más aburrido y monótono de todos los tiempos; yo le metería un poquito de sazón, batería y reguetón. Toma toma, dame dame.

Iba a hacer un top cinco de las mejores piezas para coger, pero pregunté por sugerencias y alguien hasta recomendó Tigres del Norte. No salieron cinco sino más de 60 canciones para que ustedes puedan escoger.


Por otro lado, hay que ser sutil. Si después de los primeros besos suena esa que dice “ hoy es noche de sexo”, es posible que sucedan tres cosas: que los ponga ganosos, que se mueran de risa o que se lleve una cachetada. Antes de elegir, analice a su pareja.

Hay un playlist que siempre funciona: el que no se planea. Música de fondo no programada o música ausente que permite percibir los sonidos del cuerpo. De vez en vez, esta es una de las mejores canciones que se pueden escuchar.

Movámonos al ritmo de Depeche Mode o Pearl Jam y luego, descansemos con aquella de Drexler. Volveremos a empezar (porque volveremos a empezar) con algo de Janis Joplin o Gotan Project y luego, sigamos en silencio y escuchame jadear. Entonces, ¿te apuntás?

PUBLICADO: 29 de Agosto, 2014 AUTOR:

Cosas ricas (un blog que no es de gastronomía)

Por Mónica Morales

Pensamientos e ideas, realidades y prejuicios: nos guste o no, esto es lo que hay. Divirtámonos, critiquemos, odiemos y amémos las mil y un cosas que nos suceden a diario. Tratemos de cambiar las que más nos interesen y las que no, aceptémolas con elegancia. Al fin y al cabo, es lo que hay.