• Conversemos

  •  

MODULE:PERAdvertisementEspecialLoadMO

Al terminar (consejos para el ex)

Mire muchacho, terminamos. Es lo que hay y no hay marcha atrás. Se acabó la cosa, como todo en la vida, como la vida misma.

Ahora entraremos en una serie de protocolos y procedimientos usuales de dos personas que terminan una relación y que tarde o temprano se verán en algún bar, restaurante, supermercado o por en el parque. Esto es Costa Rica, muchacho, nos vamos a topar.  

Para hacer más fácil algo que de por sí es complicado, te dejo una serie de recomendaciones para ser un buen exnovio (chicas, también nosotras debemos tomar nota de esto):

1. Por más bien que te hayás llevado con tu suegra, no sirve de nada que la llamés para contarle cómo te sientes. La de la decisión fui yo, no mi mamá.

2. A nadie en el Facebook u otra red social le interesa que hagamos público el rompimiento. Empezando, nadie debería anunciar su estado civil como quien grita un gol en el estadio.

3. Me parece perfecto que te cortaste el pelo, que te compraste ropa, que te cambiaste el look o usés un nuevo perfume… señal de que estás entrando en una nueva etapa. Suerte con eso.

4. Si las estás gozando sin mí, excelente, me alegra (de veras), pero no hace falta restregar nada en la cara de nadie. Madurez.

5. Tenemos que convencernos de que no éramos medias naranjas. Cada quien es una naranja completas, por lo tanto, solos también podemos sonreír y alcanzar orgasmos. Eso de seguir siendo amigos con derecho, no va a funcionar.

6. No me odie. Las cosas pasan porque pasan. No me ame. Los extremos son odiosos.

7. Evite hacer un esfuerzo sobrehumano para hacer parecer que nada pasó. Algo pasó, podemos intentar ser amigos, pero lo más seguro es que nunca, nunca, va a ser igual.

8. Está mal visto que cortés por la mitad las fotos en que salimos juntos o que me hagás bigotes o rayones en la cara. Reciclar es bueno y si son en digital, basta con un delete.

10. Dicen que sacar un clavo con otro clavo es mala idea. No necesariamente, hacé lo que tengás que hacer.

Qué cosas no se deben hacer cuando se termina un noviazgo
FOTO: Imagen: Shutterstock.com ampliar

Mire muchacho, terminamos. Es lo que hay y no hay marcha atrás. Se acabó la cosa, como todo en la vida, como la vida misma.

Ahora entraremos en una serie de protocolos y procedimientos usuales de dos personas que terminan una relación. Para hacer más fácil algo que de por sí es complicado, te dejo una serie de recomendaciones, que a la larga hasta me servirán a mí:

  • Por más bien que te hayás llevado con tu suegra, no sirve de nada que la llamés para contarle cómo te sientes. La de la decisión fui yo, no mi mamá.

  • A nadie en el Facebook u otra red social le interesa que hagamos público el rompimiento. Empezando, nadie debería anunciar su estado civil como quien grita un gol en el estadio.

  • Me parece perfecto que te cortaste el pelo, que te compraste ropa, que te cambiaste el look o usés un nuevo perfume… señal de que estás entrando en una nueva etapa. Suerte con eso.

  • Si las estás gozando sin mí, excelente, me alegra (de veras), pero no hace falta restregar nada en la cara de nadie. Madurez.

  • Tenemos que convencernos de que no éramos medias naranjas. Cada quien es una naranja completas, por lo tanto, solos también podemos sonreír y alcanzar orgasmos. Eso de seguir siendo amigos con derecho, no va a funcionar.

  • No me odie. Las cosas pasan porque pasan. No me ame. Los extremos son odiosos.

  • Evite hacer un esfuerzo sobrehumano para hacer parecer que nada pasó. Algo pasó, podemos intentar ser amigos, pero lo más seguro es que nunca, nunca, va a ser igual.

  • Está mal visto que cortés por la mitad las fotos en que salimos juntos o que me hagás bigotes o rayones en la cara. Reciclar es bueno y si son en digital, basta con un delete.

  • Dicen que sacar un clavo con otro clavo es mala idea. No necesariamente, hacé lo que tengás que hacer.

- See more at: http://www.revistaperfil.com/blogs/es-lo-que-hay/al-terminar-consejos-pal-ex#sthash.dmfNEvlD.dpuf
PUBLICADO: 23 de Diciembre, 2013 AUTOR:

Cosas ricas (un blog que no es de gastronomía)

Por Mónica Morales

Pensamientos e ideas, realidades y prejuicios: nos guste o no, esto es lo que hay. Divirtámonos, critiquemos, odiemos y amémos las mil y un cosas que nos suceden a diario. Tratemos de cambiar las que más nos interesen y las que no, aceptémolas con elegancia. Al fin y al cabo, es lo que hay.