• Conversemos

  •  

MODULE:PERAdvertisementEspecialLoadMO

¿Me das un orgasmo?

Hola, buenas, ¿me das un orgasmo? Es que quiero celebrar el día.

Dicen las buenas lenguas que un genio brasileño, el Alcalde Felipe Santolia de la ciudad Esperantina, quizo hacerle una dedicatoria especial a su esposa y declaró el 8 de agosto del 2006 como el Día del Orgasmo Femenino. A celebrar entonces, es decir: señores, tienen trabajo. Tampoco es nada del otro mundo e incluso hay manuales para facilitar el cumplimiento del objetivo.

Tres de cada diez mujeres nunca han experimentado un orgasmo. Hoy es el día. Muchas de esas mujeres son casadas o tienen una pareja estable y uno creería que tienen la confianza suficiente para pedirle a su marido que le cumpla los deseos. Pasan dos cosas: hombres a quienes no les interesa el placer de la mujer y mujeres que no se ocupan de conseguir sus propios orgasmos.

La comunicación muchas veces es la clave y como comunicadora me siento en la obligación de transmitirles sugerencias de cómo celebrar el día.

- A las mujeres nos gusta el ambiente. Imagínese guionista de una película y prepare la escena. No importa de qué va la peli, puede ser una porno o una comedia romántica, pero procure provocar expectativas por la trama.

- Hoy se trata de mí. ¡Yo fui la que pedí el orgasmo! Día del orgasmo femenino, FEMENINO. Es decir caballero, asegúrese de complacer a su pareja y para eso es necesario preguntar qué se le antoja a la señorita.

- Sea tierno pero no abuse. Besos, caricias y abrazos son bien recibidos pero en la medida justa, tampoco empalague. A mí no me vengan con el cuento de que la mujer no se toca ni con el pétalo de una rosa. Tóqueme, tóqueme con todas las manos y con todas las ganas, le prometo que no me voy a quebrar.

- Respete. Si no quiero algo, no me obligue. Así no vamos a llegar a ningún orgasmo ni a nada, excepto a una denuncia por abuso que es bastante poco sensual para la ocasión.

- Investigue. Tiene que hacer la tarea, muchacho; si no se va a quedar en la prueba práctica. Hay tanta literatura al respecto, tantos vídeos educativos, tanta cosa de dónde aprender y si tiene dudas, pregúnteme.

PUBLICADO: 23 de Diciembre, 2013 AUTOR:

Cosas ricas (un blog que no es de gastronomía)

Por Mónica Morales

Pensamientos e ideas, realidades y prejuicios: nos guste o no, esto es lo que hay. Divirtámonos, critiquemos, odiemos y amémos las mil y un cosas que nos suceden a diario. Tratemos de cambiar las que más nos interesen y las que no, aceptémolas con elegancia. Al fin y al cabo, es lo que hay.