• Conversemos

  •  

MODULE:PERAdvertisementEspecialLoadMO

¿Coger o no coger?

Que no tiene nada de malo que un hombre insinúe que sus intenciones son meramente sexuales. Que no tiene nada de malo decir que no, que no tiene nada de malo decir que sí.

El sexo está lleno de estúpidas ideas sociales. Si una dice que sí: es una fácil; si dice que no: una rogada; y que si un día dice que no y al otro que sí: es una ¿loca? Si el hombre expresa que quiere coger: es un grosero. Seamos sinceras: el mae solo está siendo honesto. Y seamos sinceras: a nosotras nos gusta el sexo tanto como a ellos.

En lo personal prefiero proposiciones directas antes que engaños y labia. Qué odiosa es la labia. No siempre todos los hombres quieren una novia, una esposa, una relación; así como no siempre todas las mujeres quieren un novio, un esposo, una relación.

Siento que las mujeres somos terribles juzgándonos a nosotras mismas. "Zorra", "perra", "puta", "corriente", "vulgar", "mosca muerta", "calenturienta"… ¿qué otra? Ah, la de moda: "tierrosa", son algunas de las hermosas palabras que he escuchado de boca de nosotras para referirse a otras. Juzgamos a la que se quiere casar por no ser los suficientemente moderna y liberal, y juzgamos a la que solo quiere coger porque es demasiado liberal y moderna. A ver, todas tienen sus méritos.

Admiro a las mujeres con un matrimonio estable, una buena relación con su marido y alegría en un hogar. Ellas, generalmente tienen doble o triple jornada laboral y velan por tener un equilibrio en cada uno de sus ámbitos, lo que requiere de esfuerzo, tiempo y dedicación. Son unas cargas.

Admiro a las otras. Las que cogen y se olvidan del nombre del chavalo. Las que tienen la valentía para ignorar los estigmas sociales y las agallas para satisfacer sus placeres. Sobre todo, admiro a las que un día quieren una cosa y al otro día otra, porque saben reconocerse, porque no se encasillan, porque no les da miedo, porque a veces le apuestan al corazón, a veces al placer y a veces al placer con amor. Y estas, creo, somos todas.

Coger o no coger. Una decisión que debería depender de usted y solo de usted. Fácil o rogada, qué más da. En ninguna va a quedar bien con el resto, al menos quede bien con usted.

PUBLICADO: 23 de Diciembre, 2013 AUTOR:

Cosas ricas (un blog que no es de gastronomía)

Por Mónica Morales

Pensamientos e ideas, realidades y prejuicios: nos guste o no, esto es lo que hay. Divirtámonos, critiquemos, odiemos y amémos las mil y un cosas que nos suceden a diario. Tratemos de cambiar las que más nos interesen y las que no, aceptémolas con elegancia. Al fin y al cabo, es lo que hay.