• Conversemos

  •  

Las 5 preguntas que siempre me hago sobre el sexo y que quiero que los hombres me contesten

La primera: ¿Cómo se siente penetrar?

Puedo darles el detalle de lo que se siente cuando algo, poco a poco, va abriendo espacio y llenando mi cuerpo. Entiendo claramente cómo la estimulación del clítoris provoca placer y sé exactamente lo que es vivir un orgasmo femenino; pero ignoro lo que significa estar del otro lado.

¿Qué sienten ellos cuando meten su carne en ese espacio húmedo y caliente? ¿Qué se siente expulsar semen?

¿Hay diferencia entre venirse dentro y venirse fuera? Cuéntenme muchachos, cómo se vive el sexo dentro del cuerpo de un hombre.

Mujer sexy dando clases de sexualidad
FOTO: Shutterstock.com ampliar

¿Los hombres sienten placer cuando se les estimula los pezones?

Para un amigo, es ridículo cuando vamos bajando con nuestra lengua por el cuerpo varonil y nos detenemos en los pezones. De hecho, para él es ridículo e ilógico que los hombres tengan pezones.

Yo tampoco sé para qué los tienen pero me causa curiosidad saber si una buena estimulación en esta área, les puede causar tanto placer como a nosotras. ¿Debo detenerme en el camino la próxima vez o no?

¿Cuáles son los imprescindibles del sexo oral?

Siempre me pregunto si lo hago bien. Dar placer también provoca placer, así que muchas mujeres nos esforzamos en hacer del sexo oral un momento inolvidable. Leemos, buscamos infografías, manuales y vemos videos... por aprender, claro, no por los modelos guapísimos que suelen aparecer en todos estos materiales informativos. Sin embargo, agradecemos cuando los hombres nos ayudan en la búsqueda y nos guían en nuestro proceso educativo. Deben existir técnicas imprescindibles, prácticas que generen consenso entre ellos, movimientos matadores. Quiero saberlo.

¿De verdad todos sueñan con un trío?

Tengo la impresión de que todos los hombres sueñan con tener sexo con dos mujeres a la vez. Creo que es una fantasía sexual que no falla y dudo que alguno se vaya a negar con la propuesta de hacerla realidad. Al menos, eso es lo que me enseñó la televisión. ¿Estoy equivocada o salgo a buscar una amiga que me acompañe en la próxima aventura?

¿Por qué les gustan tanto las tetas?

Ellos no tienen (con excepciones) y no veo nada de malo que nosotras les compartamos de las nuestras, pero ¿por qué la obsesión de las tetas? y más aún, ¿por qué la obsesión con las tetas grandes? Al fin y al cabo, son una masa de músculo y grasa que solo sirven para alimentar a las crías.

PUBLICADO: 06 de Noviembre, 2014 AUTOR:

Cosas ricas (un blog que no es de gastronomía)

Por Mónica Morales

Pensamientos e ideas, realidades y prejuicios: nos guste o no, esto es lo que hay. Divirtámonos, critiquemos, odiemos y amémos las mil y un cosas que nos suceden a diario. Tratemos de cambiar las que más nos interesen y las que no, aceptémolas con elegancia. Al fin y al cabo, es lo que hay.