• Conversemos

  •  

La mejor manera de aumentar su inteligencia: con sexo

¿No sabe cómo resolver esa tarea de la universidad o tiene una complicación en el trabajo? Médiquese placer y, en estos casos, sí se vale automedicarse. Eso sí, si usted quiere volver una genio, tendrá que aumentar la frecuencia e intensidad de sus prácticas sexuales. ¡Oh, sacrificio!

El sexo nos hace más inteligentes. Así lo determinaron los estudios científicos que se realizaron en ratones, donde los pusieron a tener relaciones sexuales continuas. No sé en qué están pensando los investigadores porque estoy segura que de haber sabido, más de uno se ofrece como conejillo de indias.

La investigación se realizó en la Universidad de Maryland y otra en Corea del Sur, en ambos casos se observó que los dichosos ratones mejoraron su rendimiento mental, aumentó la producción de nuevas neuronas y detuvo el deterioro del cerebro, asociado a la edad. Tome nota porque también encontraron que si el sexo paraba, se perdían las mejorías en el desempeño cognitivo.

Además, el sexo elimina el estrés, el cual afecta el desarrollo del cerebro. Así que si tiene una presentación importante mañana o se está preparando para un exámen, haga un descanso entre sus horas de estudio y hágase más inteligente entre las sábanas.

Habitación con elementos sensuales
FOTO: Augusto Ramírez ampliar

PUBLICADO: 05 de Febrero, 2015 AUTOR:

Cosas ricas (un blog que no es de gastronomía)

Por Mónica Morales

Pensamientos e ideas, realidades y prejuicios: nos guste o no, esto es lo que hay. Divirtámonos, critiquemos, odiemos y amémos las mil y un cosas que nos suceden a diario. Tratemos de cambiar las que más nos interesen y las que no, aceptémolas con elegancia. Al fin y al cabo, es lo que hay.