• Conversemos

  •  

5 preguntas sexuales con respuestas candentes (o no tan candentes)

Ustedes son demasiado tímidas. Hace poco abrí este espacio para preguntas sobre sexualidad, pareja, recetas de cocina, en fin. Solo recibí cinco preguntas, todas planteadas por hombres. Esa es más que una buena señal, es una excelente señal. Ellos quieren saber más de nosotras, entendernos y complacernos.

"¿Quiénes son más infieles: los hombres o las mujeres?" RESPUESTA: Durante el verano, los hombres; durante la época lluviosa, son más infieles las mujeres. Esto no me lo han preguntado, pero es un plus: solo hay tres razones por las cuales alguien es infiel: por cabrón, porque está con la persona incorrecta o porque el vecino o vecina está demasiado bueno.

"No logró entender es porque mis amigos le dan vuelta a la novia, si son chicas lindas en todo sentido." RESPUESTA: Eso es porque sus amigos son unos grandes cabrones. Además, a veces dar vuelta, es un símbolo de ser un gran “macho” pero apenitas la novia se da cuenta, se ponen a llorar y lo de macho se lo tienen que meter dentro del... perdón, lo de macho se les quita.

adicción al sexo
FOTO: Shutterstock.com y Laura Murillo ampliar

"¿Por qué a algunas mujeres no les gusta que le estimulen los senos?" RESPUESTA: Los zonas erógenas de las mujeres son muchas, pero los gustos varían de una chica a otra. Lo erógeno tiene que ver con la sensibilidad en el cuerpo pero también con predisposición mental. Puede que simple y sencillamente no le guste ahí y ya. Incluso, puede que simplemente no le guste como usted lo hace ahí y ya. Además, hay momentos del ciclo femenino en que los senos pueden estar muy sensibles, así que una estimulación en ese momento puede resultar dolorosa. Descubrir las zonas erógenas que excitan a su pareja es un proceso de exploración delicado, que debe tomarse con calma y excelente comunicación.

"¿A falta de lubricante, el aceite para bebé  también funciona?" RESPUESTA: Efectivamente, el aceite de bebé o la vaselina reduce la fricción y puede facilitar la penetración. Sin embargo, puede generar reacciones alérgicas en algunas personas (principalmente por los perfumes que contienen). Si va a usar estos productos, prefiéralos sin aromas artificiales y asegúrese de no dejar a su bebé sin loción contra la pañalitis. Eso sí, el aceite para bebé o la vaselina es 100 veces menos sexy que un lubricante 2 en 1, o uno con sabores (recomendación: sabor fresa morango). Nada les cuesta prevenir y tener un lubricante decente en la mesita de noche.

"Hay mujeres que no lubrican, y eso para uno como hombre es una pega, literalmente. ¿Cómo le entro a esa bronca?" RESPUESTA: La correcta estimulación es muy importante para que una mujer se estimule y lubrique. Asegúrese de no brincarse los juegos previos a la penetración. En algunos casos, la falta de lubricación se debe a condiciones físicas de la mujer. En esos casos, eche mano de los lubricantes (devuélvase a la respuesta anterior) y de los preservativos que contienen lubricación.

PUBLICADO: 14 de Julio, 2014 AUTOR:

Cosas ricas (un blog que no es de gastronomía)

Por Mónica Morales

Pensamientos e ideas, realidades y prejuicios: nos guste o no, esto es lo que hay. Divirtámonos, critiquemos, odiemos y amémos las mil y un cosas que nos suceden a diario. Tratemos de cambiar las que más nos interesen y las que no, aceptémolas con elegancia. Al fin y al cabo, es lo que hay.