• Conversemos

  •  

Reglas para tener sexo con desconocidos

No. No las estoy mandando a tener sexo con desconocidos, pero en caso de, mejor presten atención a estas medidas de seguridad. 

Cada vez es más frecuente que la gente se involucre con extraños porque existen los bares, los sitios de dating o las fiestas locas, qué se yo. Existe la posibilidad, así que mejor cuidarse.

Regla 1. Siempre mi casa, no la suya. Es mejor escoger un espacio donde una tenga las cosas relativamente bajo control. Es su barrio, son sus vecinos que se extrañarán si oyen algo inusual, es su perro preparado para morder al extraño, es su territorio. La casa de él es zona insegura.

Regla 2. Si van a un hotel, registre la habitación a su nombre. Quién hace el check in, hace el check out. En caso de problemas, puede recurrir a la recepción y ellos sabrán quién es usted. Asegúrese de dejar rastro a donde vaya. 

Regla 3. Acondicione su casa o apartamento con objetos de seguridad. Tenga un gas pimienta cerca de su cama o algún artículo para defenderse (una lámpara o una escultura que golpee duro también funciona). Muchas veces las mujeres accedemos a tener relaciones sexuales pero eso no implica que haremos cosas que no queramos. Si el chavalo se pone tonto, usted deberá defenderse.

Regla 4. Lo mismo de la regla tres, pero tenga el objeto de defensa cerca de la puerta principal; puede que el chavalo se ponga tonto desde que entra a la casa.

Regla 5. Prefiera a los desconocidos con referencia, que sea amigo de un amigo, primo de su compañera de trabajo, etc., y pregunte antes cómo es la persona. Eso no asegura nada pero al menos es mejor que involucrarse con un completo extraño.

Regla 6. Si se va a ir en el carro de él, mándele un mensaje de texto a una amiga con el número de placa. Lo mismo aplica para los taxis.

Adicción al sexo y TOC
FOTO: Shutterstock.com ampliar

Regla 7. Avísele a alguien de confianza cuáles son sus planes, quién es el chico, dónde lo conoció y para dónde van. En caso extremo de que no sepa nada del desconocido, tómele disimuladamente una foto con el celular y mándesela a alguien de confianza, para que sepan identificar con quién se fue usted.

Regla 8. Usar condón es regla de oro. Se debe utilizar en cualquier tipo de relación sexual, incluyendo el contacto vaginal, anal y oral. Esta medida reduce en un 99% el riesgo de contraer una enfermedad de  transmisión sexual o un embarazo.

Regla 9. Los condones los pone usted y los manipula usted. Hay que ser desconfiadas, chicas, y no sabemos si el chavalo anda portando ese condón desde hace 10 años en su billetera o si lo ha despedazado al propio para hacerle algún daño. Existe la gente con maldad.

Regla 10. Si incluye juguetes sexuales que sean los suyos. Si van a intercambiar el mismo juguete, deben cubrirlos con un preservativo distinto para cada uno.

Regla 11. Repórtese al día siguiente con su persona de confianza.

Regla 12. Agradézcale a mi amiga Daniela por habernos ayudado a confeccionar esta lista y si le parece que las reglas son demasiado extremas, entonces no se meta con desconocidos.


PUBLICADO: 17 de Junio, 2014 AUTOR:

Cosas ricas (un blog que no es de gastronomía)

Por Mónica Morales

Pensamientos e ideas, realidades y prejuicios: nos guste o no, esto es lo que hay. Divirtámonos, critiquemos, odiemos y amémos las mil y un cosas que nos suceden a diario. Tratemos de cambiar las que más nos interesen y las que no, aceptémolas con elegancia. Al fin y al cabo, es lo que hay.