• Conversemos

  •  

Crónica deportiva de un encuentro sexual

Señores, anoche lo comprobé, la fiebre mundialista tiene contagiado a más de un chavalo y esa motivación se extiende a la cama.

Anoche me golearon, 4-1, ganó él y no me quejo. Bien ganado. Fue un partido justo y el juego sucio solo sucedió con una que otra palabra para provocar al oponente.

El éxito inició con un importante reconocimiento de la cancha y sus condiciones. Un testeo paso por paso hacia la meta y por los costados, hace que el deportista la tenga más clara.

Debo admitir que este jugador tuvo un inicio de temporada difícil pero el profe confió en él y lo dejó jugar hasta que logró conseguir resultados positivos.

La clave del partido de anoche: tiros a marco bien definidos, un excelente juego aéreo, maniobras para colocar al equipo contrario donde se quiere, aprovechar las bondades de delantera del oponente y sacar partido de la retaguardia.

Señores, hoy ganó la Sele. Hoy, como mínimo, alguien queda embarazada.


PUBLICADO: 20 de Junio, 2014 AUTOR:

Cosas ricas (un blog que no es de gastronomía)

Por Mónica Morales

Pensamientos e ideas, realidades y prejuicios: nos guste o no, esto es lo que hay. Divirtámonos, critiquemos, odiemos y amémos las mil y un cosas que nos suceden a diario. Tratemos de cambiar las que más nos interesen y las que no, aceptémolas con elegancia. Al fin y al cabo, es lo que hay.