• Conversemos

  •  

El top 5 de mis fantasías sexuales

El sexo con fresas, crema chantilly y sábanas de seda no es lo mío. Es la fantasía de otras. A mí que me cojan fuera del cuarto, en la ducha... uy, ¡en la cocina!. ¿Han probado hacer sexo oral con hielo en la boca? Yo no, y quiero.

Lo mejor de las fantasías sexuales es contarlas porque lo mejor de las fantasías sexuales es que se cumplan. Yo siempre insisto en conocer los antojos de mis parejas pero tienden a ser demasiado discretos; es una pena porque esa es precisamente mi primera fantasía: quiero saber todo, absolutamente todo, lo que él quiere hacer conmigo.

Fantasías sexuales
FOTO: Shutterstock.com ampliar

Fantasear es una buena señal, indica que hay una vida sexual sana, ganas de experimentar, deseo, placer y, en el mejor de los casos, confianza para llevarlo a cabo con su pareja. En este mundo, donde muchas mujeres sexualmente activas aún no han tenido ni un solo orgasmo, urge que salgamos a contar nuestros sueños eróticos y sobre todo, que los hagamos realidad.

Hay algunos deseos comunes: tríos, sexo con alguien del mismo sexo, dominación, un encuentro romántico y apasionado, tener un orgasmo a través del sexo oral, filmarse durante el acto, tener relaciones en sitios inusuales, sexo anal y por supuesto, cogerse al mae que viene a entregar la pizza.

Yo les propongo que dejemos el tabú y empecemos a hablar sobre las cosas que nos gustan, como quien comenta sobre su tipo de música favorita o nuevos ritmos que le gustaría aprender a bailar. Al fin y al cabo, si yo quiero que mi novio me agarre abruptamente en la cocina, tengo que decirle, ¿no?

PUBLICADO: 21 de Octubre, 2014 AUTOR:

Cosas ricas (un blog que no es de gastronomía)

Por Mónica Morales

Pensamientos e ideas, realidades y prejuicios: nos guste o no, esto es lo que hay. Divirtámonos, critiquemos, odiemos y amémos las mil y un cosas que nos suceden a diario. Tratemos de cambiar las que más nos interesen y las que no, aceptémolas con elegancia. Al fin y al cabo, es lo que hay.