• Conversemos

  •  

OH yei!: Cuatro años de cosas bonitas

En Costa Rica, mi país natal, tuve una taza de OH yei! que, todos los días me recordaba la razón tras las madrugadas de trabajo-estudio-lectura-ejercicio por un mensaje sencillo pero potente: Soñá mucho, dormí poco. Todos los días, al verla, sonreía, sin importar lo que pasara. No había café rechinado ni lunes que pudiera detenerme cuando el día empezaba con esa taza en mano.

En México, su país natal, Carol planeó un proyecto de papelería y tarjetería que tenía un destino internacional no planeado. Poco después, su esposo se mudó a Costa Rica y ella decidió continuar con su idea en suelo ya que, rápidamente, notó la ausencia de productos de esta índole cercanos al país y su gente.

Para celebrar su cuarto aniversario, OH yei! realizó una sesión de fotos denominada Espacios Inspiradores, donde creadoras de contenido estilizaron sus favoritos OH yei! entre sus esenciales de trabajo. 

Varias tazas-pizarra, lazos y colillas después, la línea se expandió hasta convertirse en OH yei! una marca de regalos y souvenirs que se deja dominar por un sentimiento claro: la felicidad.

"La felicidad y sonrisas son el ADN de la marca y los productos, siempre harán sonreír a quien lo recibe o lo compra. Garantizamos una sonrisa. Tocamos temas positivos como la gratitud, el país más feliz del mundo, organización", explica Carol, quién hace poco cumplió cuatro años de crear sus productos.

OH yei! Tiene tres líneas: detalles que hacen sonreír, souvenirs y los especializados, que realizamos para eventos o sesiones de fotos. Las primeras dos, son de venta permanente y pueden ser parte de un regalo de navidad o convertirse en una manera única de envolver una sorpresa para estas fechas.

Así, la marca cuenta con tarjetas con mensajes positivos, velas aromáticas, colillas, tarjetas, lazos de origami, bolsos, pañoletas, delantales, entre otros.

En lugar de comprar el mismo papel de cipreses con escarcha o intentar -otra vez- sorprender a su amigo secreto con la taza con chocolates que le da todos los años, ¿por qué no decorar sus regalos con detalles de diseño, únicos y dignos de atesorar?

Créditos de las fotos: Olivé & Lulú - Photography & Design/Mobiliario y locación: MAD Living

PUBLICADO: 12 de Diciembre, 2016 AUTOR:

La percha

Por Melissa Hernández

Lo que está en tendencia sobre las pasarelas, en el armario, la alacena, el menú de los restaurantes, el gimnasio, los estantes de las librerías y en el torbellino de las redes sociales. Desde los selfie sticks y las leggins tribales hasta la alta costura, en La Percha se guinda todo aquello que valga la pena mencionar.