• Conversemos

  •  

Tinte de Nutella: un pelo para saborear

El 2016 fue un año loco, loquísimo,que nos tiene donde estamos ahora: con un presidente en los Estados Unidos que parece estar delirando gracias a su pretensión de construir un muro en la frontera con México y sus deseo de expulsar a millones de inmigrantes en una nación esculpida por olas de extranjeros que hicieron de sus tierras un hogar.

Por antes de finalizar, Instagram nos sorprendió con una de las locuras de belleza más raras e irracionales de todas que, maravillosamente, parece estar funcionando: darle un color único al cabello con Nutella.

Sí, al parecer en un salón en Líbano,Abed&Samer, se ha puesto de moda el Nutellahair que con el paso de los días, miles han intentado imitar para replicar en redes sociales. El resultado de este tinte, que aplican igual que cualquier pigmento al separar el cabello el sección y cubrirlo con aluminio, es un color achocolatado en la cabeza de una chica rubia.

No obstante, el color final dependerá de la base del cabello y, según una nota de la revista Marie Claire, sacar el tono café luego se convertirá, sin lugar a dudas, en un dolor de cabeza. ¿Por qué? Bueno, pues la Nutella podría teñir porque el chocolate mancha la ropa pero, igualmente, mancharía el cabello.

No es la primera vez que la Nutella destaca por sus propiedades para la belleza, antes, una youtuber había dedicado varios minutos de video para explicar como hacer una mascarilla que le sacaría partido a las cualidades hidratantes de sus ingredientes: aceite vegetal, cacao y avellanas.


Y usted, ¿preferiría la Nutella en su cabeza o en su crepa?

PUBLICADO: 30 de Enero, 2017 AUTOR:

La percha

Por Melissa Hernández

Lo que está en tendencia sobre las pasarelas, en el armario, la alacena, el menú de los restaurantes, el gimnasio, los estantes de las librerías y en el torbellino de las redes sociales. Desde los selfie sticks y las leggins tribales hasta la alta costura, en La Percha se guinda todo aquello que valga la pena mencionar.