Este fin de semana lo tenía libre, pero no tenía idea de qué hacer hasta que me llegó la invitación de un nuevo lugar en el oeste de San José. Me aseguraron de que era una nueva propuesta para pasar en familia, buena comida y música en vivo. ¿Quién se podría negar?


Se trataba del primer Garden Brunch de Campo Lago, un sitio ya conocido por sus exclusivos eventos privados. Pues resulta que ahora están incursionando en propuestas de entretenimiento en el oeste de la capital, y ¡qué bien lo hicieron!

Desde la decoración del espacio, la música y ni qué decir de la comida. La propuesta estaba pensada y planeada desde cada arista. La improvisación no tuvo espacio.

Adriana Aguilar, gerente de mercadeo de Capo el Lago, nos explicó que los Garden Brunch serán siempre distintos y se realizarán una vez al mes -las fechas hay que buscarlas en sus redes sociales-. También adelantó que trabajan en una oferta de eventos after party, catas de vino, cenas benéficas, entre otras actividades.

Adriana Aguilar, Gerente de Mercadeo e Ivan Sosa, Director General de Campo Lago.
Adriana Aguilar, Gerente de Mercadeo e Ivan Sosa, Director General de Campo Lago.

A repetir. Si me preguntan que si volvería a ir a un Garden Brunch no lo pongo en duda ni una sola vez. La comida a cargo de Alexandra Lazarenko de Appunto Gourmet Market estuvo de lujo. Al sistema de auto servicio de las estaciones de dulces, ensaladas, frutas, tapas y carnes la verdad no se le podía pedir más.


La música de Chillax y DJ Jurgen no podría mezclarse mejor con el aire “chill” que se respiraba. Amigos festejando, familias pasándola bien y más de una mascota, el asunto ahí es pet friendly.

El buen clima nos acompañó, una brisa fresca para el brunch y sol rico luego para disfrutar de los jardines,un buen gin tonic y una excelente conversación. En fin. Si se le antoja pasar un buen domingo estos Garden Brunch son una alternativa que en definitiva debe ir a probar.



Etiquetado como:
  • Garden Brunch de Campo Lago
  • eventos
  • gastronomía en Costa Rica