"Mi propósito de este año es..." ¿Cuántas veces ha dicho eso? Y muchas veces, al llegar a mayo, no ha iniciado o ya perdió motivación.

Si se identifica con esto, debe poner mucha atención a los siguientes pasos para que no le suceda de nuevo.

Busqueel lugar adecuado: Encuentre un gimnasioo lugar de entrenamiento donde se sienta cómodo con lasinstalaciones, con el personal, con los servicios que brinden, quese ajuste a tu presupuesto (Recuerde: lo barato, sale caro. ¡¡CUIDADO!!).

Searealista: Plantee su objetivo por etapasy que corresponda a algoque podrá alcanzar. Tenga siempre una visión clara y segura en sí misma.

Motívese: Busque unobjetivo o estrategia que le inspire, que le empuje y que le gane ala pereza. La motivación es algo de todos los días y es al iniciocuando más cuesta. Recuerde que si continu hasta alcanzar unresultado, por más pequeño que sea, aumentará su motivación.

Seaconsciente de que la meta es individual: Recuerde que es su meta, no es la de su mejor amigo (a). Estoimplicará que va a avanzar a su ritmo y a su tiempo, pues todossomos diferentes. Este paso, asegura cuidar su motivación ycontinuidad, no dejando que otros lo desmotiven.

Tengapaciencia: No se desespere, losresultados requieren tiempo, esfuerzo, disciplina, coraje yperseverancia.

Si desea más información, puede escribirme en mi perfil personal en Facebook.

Etiquetado como:
  • metas año nuevo