Cuatro tipos de centros de mesa navideños

  • Conversemos

  •  

Durante el fin de año sobran las fiestas y las celebraciones que tienen lugar alrededor de una mesa y, por esa razón, aquí le presentamos algunas opciones para decorarla.

Fuente de esferas navideñas y candelas. El secreto de este centro de mesa es su base: una copa que puede ser rellenada con distintos adornos y que funciona a la perfección acompañada de ornamentos color tierra. Utilice flores para rellenar el espacio entre las esferas y las candelas.

Centros de mesa para Navidad
En ese tipo de arreglo utilice flores para rellenar el espacio entre las esferas y las candelas. FOTO: Sol Naciente ampliar

Cáliz de flores. En la parte superior de este arreglo hay un oasis que sirve como base para sostener las pastoras rojas y el resto de ornamentos que complementan el adorno. Debido a la altura de la copa que sirve como recipiente, se sugiere utilizar elementos que cuelguen y caigan desde la parte superior. Puede utilizar un lazo en la parte de abajo para complementar el diseño.

Platones con regalos. Este centro de mesa resulta muy sencillo de construir y transportar. Consiste en cinco platones, de colores complementarios, que llevan encima tiras de colores hechas de metal. Las tiras se venden en las tiendas Sol Naciente y usted solamente necesita enrollarlas formando círculos para emular una guirnalda. Sobre la estructura coloque cajas de regalo de tamaños pequeños.


Las cajas están hechas de cartón y usted puede pintarlas y decorarlas con los tonos que elija para el arreglo.

Copas adornadas. Existen cientos de opciones de ornamentos que puede utilizar para rellenar una copa de vidrio para que funcione como un centro de mesa. Prefiera elementos de relleno para las copas que tienen suficiente altura. Por ejemplo, use bayas rojas, bellotas secas o esferas navideñas. Para los recipientes de vidrio bajos, utilice ramas altas o flores sintéticas largas que resalten desde la base.

Fuente: Sol Naciente. Más ideas en: http://www.solnaciente.com/