Decoración navideña con esferas

  • Conversemos

  •  

Si busca opciones para simplificarse la vida al decorar esta Navidad piense en las esferas. Las hay de todos colores, tamaños y estilos, y sin mucho esfuerzo pueden convertirse en el tema de su decoración.

Las esferas navideñas algunas veces pierden protagonismo en los árboles entre lazos, cintas y flores. Sin embargo, lo cierto es que existen cientos de diseños y estilos, cada una con un encanto particular.

Aquí recopilamos algunas opciones de esferas y le recomendamos cómo puede usarlas para construir detalles navideños en toda su casa.

Esferas navideñas
Si elegir la combinación perfecta de elementos para el árbol resulta complicado, una opción es utilizar las esferas como adorno principal. FOTO: ampliar

Coronas y guirnaldas.  Las esferas pueden ser el adorno principal en este tipo de estructuras.

Puede buscar tres distintas, con tonos diferentes de un mismo color, o mezclar colores complementarios. Alexander Arce, decorador de la tienda

Sol Naciente, explica que se puede extraer el colgador de la esfera para meter una especie de pincho o de palo de madera dentro de la bola.

Puede sujetar el pincho con un pedazo de cinta adhesiva y esto le ayudará a insertar las esferas dentro de una estructura como si fueran flores.

Es buena idea apilarlas en grupos simulando un ramo.

Centros de mesa. Alexander Arce explica que entre las opciones sencillas para construir un centro de mesa está el llenar un recipiente de vidrio transparente con esferas de colores complementarios. Puede elegir el rojo, por ejemplo, y combinar esferas mate, escarchadas y brillantes.

De esta forma logrará crear un adorno con distintas tonalidades y texturas.

Árboles de esferas. Elegir la combinación perfecta de elementos para el árbol puede resultar complicado así que una opción más simple es utilizar las esferas como adorno principal.


Elija un máximo de tres colores que se complementen y defina un estilo de decoración. Asegúrese de no combinar esferas de tendencias distintas, por ejemplo decoración vintage o clásica con contemporánea. Una vez se defina, póngase creativa y elija sus combinaciones entre bolas escarchadas, de rayas, lizas o brillantes.

Hay cientos de opciones para que sus decoraciones luzcan hermosas y lo bueno: a usted no le toca hacer más que colgarlas.

Fuente: Solnaciente.com