Navidad en casa de una cantante, un diseñador y una modelo

  • Conversemos

  •  

Una cantante, un diseñador y una modelo abrieron las puertas de su casa y nos mostraron cómo decoraron sus hogares para esta Navidad.

Daniel Del Barco es uno de ellos. Él empresario costarricense fue reconocido por el periódico El Financiero este 2014. Del Barco afirma que una navidad que no huele a ciprés no es tal.

Por ello, asegura que el árbol debe ser natural. Este diseñador definitivamente hace arte hasta en su árbol de navidad.

La modelo Ekaterina S. Skliar nos mostró una decoración bastante alternativa donde la creatividad se hace presente. Una de las dueñas de Indepent Model Managment (IMM) nos abrió las puertas para demostrarnos que el espíritu navideño es lo que cuenta.


Finalmente, la cantante sueco-costarricense nominada al Grammy Tamela Hedstrom nos abrió un espacio e su agenda, mientras prepara su próximo disco, para mostrarnos cómo vive la Navidad. La conocemos por su música que refleja esa síntesis de culturas que la definen.

Su decoración navideña también lleva ese sello personal muy ligado a sus raíces suecas. Las galletas caseras, que le recuerdan su infancia, no le pueden faltar en esta época.

Etiquetas