Los búhos están de moda esta Navidad

  • Conversemos

  •  

En lo que decoración navideña se refiere hay gustos y estilos por montones, pero este año los búhos y lechuzas son los reyes de la celebración

Usted puede darle el aspecto que más le guste a su casa esta Navidad, puede que le gusten los tonos tradicionales como el rojo, verde, dorado; los tonos más de fantasía como morado, turqueza, fucsia, o que vote a favor de los tonos de invierno: blanco, plateado, oro claro.

Si se trata de elegir un personaje o motivo, nuevamente; puede optar por lo tradicional como Santa, los muñecos de nieve, los muñecos de jengibre como un detalle divertido o escoger la opción de los búhos y lechuzas, tendencia para este año.

Los búhos representan simbólicamente la sabiduría y la inteligencia, pero además tienen una apariencia un tanto misteriosa que llama la atención. Si a usted también le gustan, le invitamos a ver este vídeo que hemos preparado para usted.

El diseñador y decorador Roberto Fonseca de la empresa Sol Naciente le muestra cómo puede hacer una corona navideña con tonos de invierno o tonos fríos donde los búhos dejan el misterio de lado para tomar todo el protagonismo.

Esta corona tiene un costo aproximado en materiales de unos 37.000 colones en Sol Naciente, pero usted puede variar el tamaño, agregar o quitar elementos; pues ante todo la creatividad le permitirá divertirse y decorar con mucho estilo la puerta de su Navidad.


PUBLICADO: 31 de Octubre, 2014 AUTOR: