Dos opciones para casarse en la playa a menos de dos horas de San José

  • Conversemos

  •  

Las bodas frente al mar, se han convertido en la opción perfecta para muchas parejas. Es el escenario ideal para dejar de lado el estrés, los tacones y mirar cómo la calidez de la playa se encarga de armonizar la ceremonia al ritmo de las olas, el sol y la arena.

En Costa Rica, tenemos la ventaja de encontrar estos destinos a menos de 2 horas de la capital. Le contamos de dos de ellos que ofrecen atractivos paquetes para los que planear ir al altar.

1. Hotel y Club Punta Leona. Un lugar que ofrece la combinación ideal de entornos naturales y una de las playas más limpias del país: Playa Blanca. Cuenta con una capilla exclusiva para las ceremonias católicas y un salón de fiestas con capacidad hasta para 200 personas.

Parte de sus servicios como destino de bodas, se encuentran los "trajes a la medida": ellos se encargan de facilitar todo lo que la pareja solicite según el presupuesto disponible. Finalmente, para culminar la celebración, el hotel les regala de cortesía el hospedaje como noche de bodas, una botella de champaña y el desayuno del siguiente día. Para mayor información puede visitar la página del hotel en www.hotelpuntaleona.com

2. Villa Caletas. Con una vista al Golfo de Nicoya y ubicado en la cima de una colina, este hotel ofrece varios espacios para bodas de entre 20 a 350 invitados: Rancho Caletas -que cuenta con su playa privada- el Anfiteatro Caletas y el Zephyr Palace. Cuentan con un paquete para bodas valorado en $10.000, el cual incluye un monto consumible en alimentos y bebidas de $7.500 y $2.500 para ser utilizados en habitaciones para los novios e invitados especiales.

No obstante, si este no se ajusta a sus deseos, poseen asesores que le ayudarán a tener la boda de sus sueños y ponerse en contacto con los proveedores indicados. Para reservaciones escribanos al correo: reservations@villacaletas.com o bien llamar a los teléfonos 2630-3000 o 2257-3653.

Fuente: Sara Jiménez, Gerente de mercado de ventas del Hotel Punta Leona y Jean Jiménez, Gerente de Mercadeo de Villa Caletas.

PUBLICADO: 01 de Febrero, 2017 AUTOR: