Consejos para tener un mejor cuerpo según Rich Fit

  • Conversemos

  •  

La Expo Mujer Perfil celebra su segundo año consecutivo y quiso darle al público presente la oportunidad de alimentarse y ejercitarse bien. De la mano del expositor Esteban Richmond las expectantes tomaron nota y despejaron toda duda posible.

Si usted está en busca de tener un mejor estilo de vida en su comida y un cuerpo más saludable, sepa que ejercicio y alimentación van de la mano en un 50-50, aunque esto no es un gran secreto, pero cuesta mucho mantener el balance.

Esteban Richmond comentó que si busca resultados duraderos es un proceso largo, esto dependiendo del tipo de cuerpo que cada uno tenga y del tipo de dieta que siga.

Si usted pierde peso de manera muy rápida es porque su dieta está basada en perder agua, no es malo, pero lo que perdió lo recupera de manera muy rápida a diferencia si usted cumple con una dieta para perder grasa.

El creador de Rich-fit-tips compartió estas cuatro recomendaciones no solo para tener un cuerpazo, también que su salud no se afecte por malos hábitos.

- Moderación: Siempre caemos en la tentación, y está bien, pero siempre debe ser con medida. Algo que ayuda mucho, si usted es una persona que no tiene medida en su plato, lo mejor es cambiar el tamaño de ellos el tamaño de los platos. También es recomendable que si usted es de las personas que buscan comer rápido por no tener tiempo, lo mejor es cambiar, coma lento esto ayuda a sentirse más satisfecho.

- Tipo de comida: Sin duda la mayor tentación y las más culposa es el dulce, pero si no puede dejar de lado este placer sepa que la mejor hora para comerlo es en la mañana, ya que nos da el azúcar necesario. Lo ideal es no consumirla en reposo.

- Ejercicio: Aquí es donde usted debe poner el otro 50%, el ejercicio es un complemento para lograr un cuerpo sano, pero no solo eso, también regula el estrés. Si usted quiere perder grasa lo mejor que puede hacer es CrossFit.

- Suplementos: La proteína es tanto para hombres como para mujeres, no tenga miedo de consumirla tanto en comidas como suplementos pues no engorda.

Como recomendación final, el creador de Rich-fit-tips indicó que "no es no comer, es comer adecuadamente", por lo que vivan felices si comen, no sé culpen, pero todo con medida.