Entrenar duro le ayudará a ser una mejor persona

  • Conversemos

  •  

Moverse para cambiar la vida, fortalecer la mente, los lazos humanos y liberar potenciales es lo que se pretende con el llamado "tough fitness". Precisamente este es el foco que usó la marca Reebok en su nueva campaña Become More Human.

La propuesta, más que un anuncio publicitario o una valla al lado de la carretera, es un reto de cómo ser una mejor persona, claro a través del deporte intenso.

"Be More Human va más allá de una campaña o un eslogan; es un llamado a vivir al máximo tu potencial", comentó al sitio Informa BTL Jorge Alberto Matute, gerente de marca de Reebok en México.

Reebok lanza campaña para ser mejores personas
FOTO: Reebok. ampliar

La marca asegura que al adoptar un estilo de vida más activo es imposible no ver una transformación física, mental y social.

Para Laura Moreira, psicóloga del Comité Olímpico Nacional (CON), realizar ejercicio no es solo para verse bien o "hacer músculo", en el momento en el que se ingresa en el mundo activo del deporte se logran mejoras en la parte social, espiritual y hasta educativa.

Moreira explica que es el camino para lograr metas, como el llegar a correr una carrera o aumentar resistencia, lo que le va dando los beneficios.

"Entrenar duro, levantarse cada día y romper estereotipos diariamente es lo que va dando esos beneficios. La disciplina, la voluntad, la confianza se logran cuando se está consciente de que el ejercicio es un medio para lograrlo y no es tanto una competición -casi rivalidad- con otros", comentó.

Como parte de la campaña Reebok pretende incentivar la reflexión sobre qué cosas se pueden proponer para ser una mejor persona.


PUBLICADO: 05 de Febrero, 2015 AUTOR: