Entrenamiento gratuito para amantes del running

  • Conversemos

  •  

Para seguir apoyando el desarrollo deportivo de los amantes del running en el país, Nike realizará un entrenamiento de velocidad, el sábado 14 de octubre en el Autódromo de Parque Viva, a las 7:30 de la mañana y tendrá como invitada especial triatleta Elisa Fallas.

"Los ejercicios de velocidad contribuyen a que el corredor gaste menos energía para desplazarse a determinado ritmo. Resulta muy conveniente incluirlos en las rutinas de preparación para una carrera de fondo. Sabemos que los participantes pueden tener diferentes metas deportivas, por ello contaremos con varios pacers (marcadores de paso), para que puedan elegir el ritmo en el que prefieran trabajar", indica Guido Damiani, gerente de la categoría Running de Nike.

  • Inscripción y registro

El entrenamiento será gratuito, con cupo limitado. Quienes deseen participar pueden inscribirse desde su teléfono móvil AQUÍ 

Para realizar su inscripción, los interesados deberán crear una cuenta en Nike+. Si ya la tienen, solo necesitarán ingresar sus datos. Una vez que hayan completado el formulario en línea, recibirán un correo de confirmación con detalles de la actividad.

El proceso de registro para el entrenamiento se llevará a cabo el jueves 12 y viernes 13 de octubre en los locales de Nike Store en City Mall y Multiplaza Escazú.

De acuerdo con la organización, las personas inscritas podrán retirar en cualquiera de estas tiendas su brazalete de participación, necesario para ingresar a Parque Viva el día del evento.