Rete a su cuerpo con atletismo y ejercicios funcionales

  • Conversemos

  •  

¿Es de las que se levantan a correr todas las mañanas? ¿Asiste sin falta a las clases de ejercicio funcional del gimnasio? Sin importar a cual bando pertenezca, mañana sábado tendrá una doble dosis de ejercicio gratuito en Multiplaza Escazú.

Desde las 7:30 a. m., la tienda Nike ofrecerá una sesión de atletismo, seguida por una de entrenamiento funcional. La primera será dirigida por la triatlonista nacional Elisa Fallas y contará con el apoyo de tres experimentados pacers (marcadores de paso).

Al terminar la misma, tendrá lugar una clase de entrenamiento funcional, con las instructoras certificadas por Nike, Paola Carballeda de Panamá y Mari Om de Costa Rica.

"La idea de combinar estas dos categorías en un solo evento es mostrar a los corredores ejercicios que les ayuden a fortalecerse para evitar posibles lesiones. Asimismo, compartir con los aficionados al entrenamiento funcional algunos de los beneficios que el running les puede ofrecer, entre ellos, la oportunidad de aumentar su capacidad pulmonar", señala Guido Damiani, Gerente de Categorías Running & Training de Nike.

Ambas sesiones se fundamentan en entrenamientos de dos plataformas para dispositivos móviles que esta empresa de implementos deportivos ha creado: Nike+ Running App y Nike+ Training Club o NTC (ejercicios funcionales).

Quienes deseen participar en esta actividad deberán realizar su inscripción en la página web de Nike.

PUBLICADO: 02 de Diciembre, 2016 AUTOR: