Zumba para lectores de Perfil y La Nación

  • Conversemos

  •  

Movimientos que reflejaban mucha energía y alegría fue parte de lo que mostraron las casi 100 personas que participaron en la clase de Zumba organizado por la Revista Perfil y Club La Nación.

La actividad  se realizó este sábado 23 de agosto en el gimnasio MultiSpa en Tibás, como parte de los eventos mensuales que realiza la revista y La Nación para sus suscriptores.

Jeannette Coto, gerente de negocio de Revistas de Grupo Nación, expresó: “nos preocupamos tanto por el bienestar físico y emocional de nuestras lectoras por lo que les organizamos actividades mensuales con diferentes temáticas y nos agrada ver tanta asistencia”.

zumba
FOTO: Ana Lucía Rodríguez ampliar

Randall Kaver, profesional certificado, impartió la técnica y animó a cada participante a subir a la tarima para mostrarle nuevos pasos. Hacer ejercicios en zumba, es una metodología de ejercicio aeróbico combinado con baile coreográfico, lo que favorece la quema de energía de una forma muy entretenida.
zumba 2
FOTO: Ana Lucía Rodríguez ampliar

Al finalizar el evento los suscriptores degustaron un batido de proteína de GNC, ideal para reponer la energía gastada. Adicionalmente, recibieron un bolso con regalías de Grupo Nación.



PUBLICADO: 25 de Agosto, 2014 AUTOR: