Burger Rocks lo reta a probar 19 hamburguesas gourmet

  • Conversemos

  •  

Las hamburguesas dejaron de ser solo pan, carne y queso. La segunda edición del tour de hamburguesas que lo invita a probar las propuestas de 19 reconocidos restaurantes en Costa Rica ya inició y se llama #BurgerRocks.

Desde el 1 de septiembre hasta el 31 de octubre, usted podrá deleitarse con 19 opciones de hamburguesas gourmet, platillo estrella de la cocina internacional en la categoría formal y casual.

Por segundo año consecutivo, los chefs de varios restaurantes decidieron formar parte de este tour gastronómico y ofrecer al público una hamburguesa gourmet al mejor estilo de cada establecimiento.

El año pasado, el evento se llamó #BurgerFest y participaron 15 restaurantes. La oferta de hamburguesas se extendió por un mes, por lo que los organizadores- la empresa 4dmentes- decidieron ampliar la segunda edición a dos meses, para dar la opción a los amantes de las hamburguesas de probar tantas opciones como sea posible.

Conozca los restaurantes que participan en cada categoría:

Categoría Formal: 8vo Rooftop, Chancay, Estación Atocha, Inka Grill, Jürgens, La Cascada, La Masía y Vino Mundo.

Categoría Casual: 3 Hermanas, Alma, Applebees, Central Pub, Chichi´s Sports Bar, Eastern Pub, Hamburguesía, Hard Rock Café SJ, Hooligans, La Bistró y La Bodeguita del Medio.

Le presentamos todas las hamburguesas participantes:

La mejor hamburguesa

Cada platillo será evaluado por un jurado especializado que visitará los 19 restaurantes y escogerá a los finalistas; 2 en categoría formal y 2 en categoría casual.

El jurado en esta edición se compone de los expertos en gastronomía Doris Golgewicht, Lorena Velásquez, Rosalind Stewart, Giuseppe Tarnero, Siggi Soler, Alejandro Madrigal y Carlos Rodríguez.

Por su parte, Vino Montes, patrocinador del proyecto, premiará al Mejor Maridaje el cual será escogido por los jueces en su gira por los restaurantes.

Además, habrá un galardón escogido por el público quien a través de su votación en http://www.burgerrocks.com determinará cuál es la hamburguesa más gustada.

"Este año contamos con el respaldo de la Cámara Costarricense de Restaurantes y Afines (CACORE) y nuestro objetivo es seguir promoviendo la cultura gastronómica en Costa Rica y el resto de Centroamérica" indicó Silvia Murillo socia de 4Dmentes, Agencia de contenido productora del festival.

¿Cómo disfrutar el Burger Rocks?

Del 1 de Setiembre al 31 de Octubre 2016, las personas pueden ir a cada uno de los 19 restaurantes participantes, solicitar el Combo Burger Rocks que consta de una hamburguesa gourmet de cada local acompañada de una bebida patrocinadora. El precio del combo es de ¢8.860,00 impuestos incluidos al pagar con Credomatic (Precio regular ¢11,750.00 impuestos incluidos). El público podrá adquirir combos con precio especial a través www.mipromo.com

Además, este año, Burger Rocks tendrá una Gran Final el 6 de noviembre en el Hotel Real Intercontinental desde el mediodía y hasta las 10:00 P.M. en donde el público podrá disfrutar de algunas de las mejores hamburguesas de este festival y maridarlas con cerveza Stella Artois, Vino Montes, Agua S.Pellegrino, Acqua Panna o Sparkling fruit San Pellegrino.

Las entradas las pueden adquirir a precio especial en www.mipromo.com o el día del evento a precio regular.

PUBLICADO: 02 de Septiembre, 2016 AUTOR: