Café paletero, una nueva forma de tomar café

  • Conversemos

  •  

Sumergir una paleta de helado de chocolate, vainilla o caramelo dentro de su café americano o expreso, la hará explorar nuevos sabores y una manera distinta de tomar café.

Esta novedad se la debemos a la empresa de Los Paleteros, quienes se unieron con Café Britt para crear el "Café Paletero". Así se une lo amargo con lo dulce, lo caliente con los frío y se llega a un equilibrio que usted puede manipular según sus preferencias.

"El producto invita al consumidor a jugar con su paleta y decidir si se espera a que la paleta se derrita completa en el café y le quede el café endulzado y saborizado, o si se va comiendo la paleta bañaba en café y disfruta del contraste de temperaturas y sabores al mismo tiempo", manifestó Enrique Artiñano, socio de Los Paleteros.

Quien visite los locales de Los Paleteros podrá escoger entre los diferentes tipos de café Britt: Clásico, Intenso, Descafeinado, Orgánico o Tarrazú, y podrá decidir la presentación, entre Espresso o Americano. El café se acompañará de una paleta con medidas adaptadas para el producto dentro de las que están los sabores de caramelo, vainilla o chocolate.

El "Café Paletero" está disponible en todos los locales de Los Paleteros: Barrio Escalante, Avenida Central, Paseo Metrópoli, City Mall, Plaza Real de Alajuela, Multiplaza Escazú, Plaza Lincoln, Plaza Real Cariari y sus nuevos locales en Grecia, Terramall y Heredia Centro.

PUBLICADO: 30 de Marzo, 2017 AUTOR: