Montaditos españoles enriquecen oferta gastronómica en Costa Rica

  • Conversemos

  •  

Pan fresco, crujiente y ligeramente caliente con una selección de ingredientes típicamente españoles como jamón serrano, queso manchego, chorizo, queso ibérico, chile morrón, aceite de oliva o salmón ahumado. Delicioso, rápido y listo para comer a cualquier hora.

Eso es un montadito. La idea es "montar" sobre el pan su selección preferida de ingredientes de la gastronomía española. Se puede acompañar muy bien de una sangría, de un tinto de verano (refrescante bebida a base de vino tinto y gaseosa) y hasta de un café o té.

Los montaditos son una comida típica y práctica en España y es común encontrarlos en restaurantes en cada esquina madrileña o barcelonesa.

De hecho, es normal que al visitar España una de las recomendaicones de quienes han ido sea: ¡vaya a 100 Montaditos! Estos restaurantes sirven una selección, que van rotando, de 100 recetas de montaditos, que van acompañados de papas tostadas y la bebida de su elección. Es una opción perfecta y económica para comer a cualquier hora, pues usted elige la cantidad de montaditos que quiere, dependiendo de su nivel de hambre. Así, también puede probar tantos ingredientes españoles como desee.

La buena noticia es que acaban de abrir un 100 Montaditos en Costa Rica. este se ubica en el centro comercial Terrazas, Lindora. En la radial de Lindora, Santa Ana.

100 Montaditos es una franquicia que planea abrir dos o tres restaurantes más en nuestro país este 2017 y que ya tiene 7 locales en Guatemala, además de otros países como Brasil y México.

El menú en Costa Rica incluye, además de los 100 tipos de montaditos, una selección muy amplia de vinos, cervezas y otras bebidas que le facilitarán elegir el maridaje.

También, el restaurante en Costa Rica decidió incluir varios tipos de ensaladas y entradas como papas o selección de quesos.

También, hay opciones de montaditos dulces. Ingredientes como nutella, frutas y crema chantillí, montados sobre pan de chocolate.

La dinámica es sencilla: solo debe elegir cuántos y cuáles montaditos quiere probar entre las 100 opciones y los experimentados chefs los prepararán para usted.

De acuerdo con el gerente general para Centroamérica, Carlos Vielman, una de las claves del éxito de 100 Montaditos es que sus ingredientes son frescos. Los más determinantes en sabor vienen directamente de España y todo se hornea en el momento de servirlo.

Para conocer más detalles, puede visitar las redes sociales de 100 Montaditos Costa Rica.

PUBLICADO: 20 de Febrero, 2017 AUTOR: