El Novillo Alegre lleva el placer de la carne a la parrilla a Alajuela

  • Conversemos

  •  

Todo el sabor de Argentina se resume en cuatro cortes de carne de res: lomito, cuadril, entraña y bife de chorizo. La boca se hace agua con el olor a parrillada.

El bife de chorizo es la especialidad en este restaurante y se conoce también como lomo ancho o New York Steak. En El Novillo Alegre el sabor lo da una mezcla de experiencias, maridaje con exquisitos vinos, un agradable ambiente al ritmo de un buen tango argentino y un jugoso corte de carne.

Este local ofrece cuatro cortes que varían en su tamaño y término: desde bien cocido hasta azul.

La tradición del icónico Novillo Alegre, propiedad de Martín Aldaburu ya es conocida en el país y ahora llegó a Alajuela. El restaurante parrillero abrió su séptimo local en el centro comercial Mango Plaza y está en manos de Ileana Alfaro, quien es la propietaria de la franquicia en esta provincia.

El Novillo se caracteriza por tres ingredientes: la calidad de sus productos, la buena cuchara y un servicio más que personalizado. Tanto es así, que don Martín pasa buena parte de su día en los diferentes restaurantes y siempre está pendiente de los requerimientos de sus comensales: se levanta de su silla para pasarle el salero a alguno, le ofrece agua a otro y hace espacio para que los grupos grandes junten las mesas, ayudándoles él mismo a cargar las sillas. Para él, lo importante es que se sientan a gusto y bien atendidos.

Para Aldaburu, la constancia en sabor y en servicio al cliente es la clave e Ileana y los otros dueños de franquicia están muy conscientes de ello. El sabor y la atención no varían en los 7 restaurantes.

Con alternativas en cortes de carne nacionales e importados, El Novillo Alegre sorprende a los alajuelenses con preparaciones a la mejor usanza argentina: a la parrilla. Carnes maduras, de calidad, suavidad y jugosidad extraordinarias. Además de platillos típicos de la cocina argentina, tales como milanesas, empanadas de diferentes rellenos y los típicos postres de dulce de leche.¡El helado de dulce de leche hecho en el lugar es un imperdible! Y sin faltar, por supuesto, lo mejor de los vinos del mundo.

Además de la carne roja, que es la estrella, la carta ofrece salmón, pulpo al ajillo en cazuela, hongos provenzal, atún, pollo y vegetales grillados. Aldaburu confiesa que algunos platillos tienen también influencia del País Vasco.

"El Novillo Alegre es una cadena de restaurantes especialistas en parrilladas argentinas. Es una excelente opción para aquellos que buscan un ambiente íntimo, cálido y familiar, pero también ideal para realizar cualquier tipo de evento a nivel corporativo. Donde cada detalle es celosamente velado por sus dueños, haciendo de la estancia de cada comensal sea una experiencia de buen trato y afabilidad." concluyó Alfaro.

PUBLICADO: 30 de Agosto, 2017 AUTOR: