Queso, café, vino y chocolate se unen en el Tentaciones Fest

  • Conversemos

  •  

Si usted es de los que ama el chocolate, el café, el buen vino y el queso, y además busca oportunidades de negocio, debe asistir al Tentaciones Fest.

Se trata de una propuesta que reunirá estos cuatro elementos gastronómicos en un solo lugar. Acá, emprendedores y empresarios podrán  hacer crecer sus proyectos.

La feria se realizará en próximo 1.° y 2 de Abril en el Centro de Eventos Pedregal.

Verónica Calderón, directora comercial del evento, explicó que en la actividad no se notará diferencia alguna entre pequeños y medianos empresarios, ya que se han dado a la tarea de acompañarlos en el proceso con el fin de que sea una experiencia de crecimiento para los participantes.

El evento le permitirá a los expositores atender a sus clientes en un ambiente sofisticado y elegante. De la misma manera será el abordaje para proveedores, inversionistas, empresarios y público que generen demanda de su producto en el mercado nacional.

Los organizadores afirman que se trata de una propuesta muy diferente en la que se ofrecerán shows en vivo, charlas sobre cultura y conocimiento de los diferentes productos, beneficios para la salud por su consumo, degustaciones, sorteos, talleres para el aprovechamiento de los productos y actividades diseñadas por cada empresa en su stand.

Más allá. La idea de esta feria es que cada visitante conozca a fondo la historia y procesos detrás de cada producto. Para lograrlo, los participantes de la feria contarán con presentaciones "desde la experiencia que produce cada uno de ellos".

"Queremos convertir este evento en una convención anual de empresas y empresarios emprendedores que se quieran unir a trabajar en conjunto y hacer las cosas bien, mostrar productos innovadores y de buena calidad al mercado costarricense, ser los protagonistas del evento y que logren comprender que el concepto venta como tal está hoy obsoleto, ya que los mejores negocios se logran por medio de las mejores relaciones", explicó Calderón.

Reto. Entre los expositores se realizará un concurso que promete retar su creatividad para crear el postre o la receta oficial de Tentaciones Fest, la cual deberá combinar estas cuatro tentaciones gastronómicas.

El evento cuenta con el apoyo de la Cámara Costarricense de Restaurantes y el Instituto Nacional de Apendizaje. La entrada a la actividad será gratuita.

PUBLICADO: 21 de Marzo, 2017 AUTOR: