¡Regresa el evento más esperado por los amantes del vino!

  • Conversemos

  •  

Cabernet Sauvignon, Malbec, Merlot, Pinot Noir. ¿No sabe de qué estamos hablando? Si le gustaría conocer más sobre estas variedades y otras curiosidades del vino, a partir del miércoles 18 y hasta el viernes 20 de octubre se llevará a cabo la sexta edición de ExpoVino Costa Rica, una actividad dedicada a los amantes de esta bebida en nuestro país.

El miércoles 18 de octubre, los profesionales del área de gastronomía y hotelería podrán encontrarse con compradores institucionales, dueños de restaurantes, hoteleros y demás proveedores de manera exclusiva. Mientras que los días 19 y 20 de octubre en horario de 3:00 p.m. hasta las 9:00 p.m, el público en general podrá degustar los mejores vinos de diversas regiones y de diferentes marcas expuestas.

Los amantes del vino pueden comprar desde ya su entrada en preventa por un valor de $65 que incluye degustación de vino en todos los stands y 5 tiquetes de ¢1.000 canjeables en comida o vino. Los asistentes también pueden comprar la entrada el día del evento a un precio de $85.

Para comprar las entradas y consultar mayor información puede consultar la página oficial del evento.