Reto de mixólogos lo invita a vivir la coctelería

  • Conversemos

  •  

El mundo de la coctelería va más allá de preparar una bebida. Se trata de vivir una fiesta, un juego visual, de lograr crear cocteles que pueden llegar a cambiar su experiencia. Precisamente, para que mucha más gente se anime a vivir esa pasión es que Mil948 Cocktail Room organizó el primer "Reto del Mixólogo".

Se trata de una serie de competencias entre dos equipos que representan a dos bares o restaurantes. Ellos se enfrentarán para definir quién se lleva el título que lo certifica como el mejor en el arte de la mixología.

La cita es este sábado 23 de setiembre a partir de las 7 p.m. en Mil948 Cocktail Room.

Clarck Jiménez, organizador de la actividad, aclara que no se trata de crear rivalidades, sino de unir fuerzas, compartir conocimientos y abrir las puertas de la coctelería al público y mostrar lo que se está haciendo en el país.

"Queremos que la gente no vea la coctelería como algo tan serio. Que se anime a vivir la experiencia de la elaboración de estas bebidas, que viva un espectáculo bastante bonito", comentó Jiménez. 

En este primer enfrentamiento participarán Clarck Jiménez y Nelson Martínez por parte de Mil948, y Adrián Camacho y Nelson Rodríguez, de Grupo Pampa.

El evento es abierto al público.

PUBLICADO: 22 de Septiembre, 2017 AUTOR: