Nuevos sabores de cerveza: chile jalapeño y remolacha

  • Conversemos

  •  

La imaginación de los maestros cerveceros no tiene límite. Esta vez nos sorprenden con dos ingredientes que nunca antes habíamos escuchado: cerveza de chile jalapeño y cerveza de remolacha.

Estas son creaciones de Josemaria Mora, mejor conocido como Chema de La Bodega de Chema. Las bebidas se estrenarán hoy, viernes 9 de setiembre, en el pub Delirio House, ubicado en Barrio Escalante.

Alacrán Chile es una cerveza artesanal del tipo Ale, con 6% de alcohol. "Se utilizaron chiles jalapeños para saborizar esta cerveza, ese sabor a chile está presente desde el aroma hasta el final de boca", explicó el maestro cervecero. Juntos, el chile y el alcohol dan un placentero sentimiento de calentamiento en la garganta.

Por su parte, la cerveza llamada Color de Hormiga es una bebida con remolacha. Este ingrediente logra darle un tono único y espectacular a la cerveza. Su sabor es dulce y apto para todos los paladares.

Le recomendamos acompañar la Color de Hormiga con la Delirio Burger, una hamburguesa de la casa que viene con una rebanada de remolacha y acompañada con papas fritas con dip de remolacha. La combinación perfecta.

PUBLICADO: 09 de Septiembre, 2016 AUTOR: