3 dips para comer durante el partido

  • Conversemos

  •  

¿Es usted de las que se van a quedar en casa a ver el partido? Si la respuesta es afirmativa, le recomendamos estos simples dips, excelentes para acompañar la emoción y la ansiedad de este encuentro deportivo. 

Dip tzatziki
Este delicioso dip puede acompañarse de papas tostadas, pan pita o incluso apio y zanahoria. 

Ingredientes: 1 taza de yogurt natural, 1 pepino rayado y escurrido, 1 diente de ajo majado, 2 cucharadas de jugo de limón, sal y pimienta al gusto, un chorrito de aceite de oliva y unas hojitas de menta (opcional).

Preparación: Mezcle el yogurt, el pepino, el ajo, el limón y la menta en un recipiente mediano. Sazone con sal y pimienta. Luego agregue un poquito de aceite de oliva. Deje enfriando al menos una hora antes de la hora del juego. 

Recetas sencillas para ver los partidos.
FOTO: Thinkstockphotos.es ampliar

Dip de champiñones

Saludable y delicioso. Use tortillitas de maíz para acompañarlo

Ingredientes: 2 cucharadas de puerro picado, 1 taza de champiñones frescos, 1 cucharadita de aceite de oliva, yogurt natural, sal y pimienta al gusto.

Preparación: Fría los champiñones y el puerro, en el aceite de oliva. Condimente. Agregue el yogur natural y luego licúe. Enfríe entes de servir. 

Dip de tocineta

Las galletas tipo soda son excelentes compañeras de este dip.

Ingredientes: 4 tiritas de tocineta ahumada, 1 queso crema.

Preparación: Fría la tocina sin agregar grasa extra. Cocine hasta que esté crujiente, elimine la grasa que quede en el sartén y retire el exceso con una servilleta. Luego corte la tocineta en trocitos. Coloque en un procesador de alimentos con el queso crema. 


PUBLICADO: 03 de Julio, 2014 AUTOR: