5 dips ricos y fáciles para ver el partido de “La Sele”

  • Conversemos

  •  

Hoy juega “La Sele”y que mejor manera de disfrutar del partido, que con estos deliciosos dips:

#1 Crema de cebolla

Muy fácil, utilice 2 cucharadas de aceite de oliva, 1 y ½ de cebolla cortada en cuadritos, sal al gusto, ¾ de una taza de mayonesa, un poco de polvo de ajo, sal y pimienta negra al gusto. Mezcle en la licuadora, y está listo para disfrutar.

#2 Dip de atún

1 lata de atún en agua, 1/2 paquete de queso crema, chile dulce al gusto, 1/2 de culantro. Debe picar finamente el culantro y reservar para el final. Mezcle todos los ingredientes en la licuadora, y al servir coloque el culantro arriba del dip. Si quiere darle un toque extra, utiliza granos de ajonjolí.

#3 Guacamole original

2 aguacates, 1 cebolla mediana, un poco de jugo de medio limón, 1/2 de culantro, y sal al gusto. En un recipiente, agregue los aguacates sin cáscara y todos los demás ingredientes.  Integre con cuidado hasta obtener una mezcla pastosa, y quede listo para consumir.

#4 Dip de espinaca con queso

1 taza de queso mozzarella rallado, 1/2 taza de queso parmesano rallado, 1/2 taza de queso crema, 1 diente de ajo, 100 g de espinacas. Debe picar las espinacas en tiras y dejar que hiervan hasta que estén suaves. En una licuadora, agregue los quesos, la taza de crema y el diente de ajo y mezcle hasta obtener una solución homogénea. Lo vacia en un bowl y agrega las espinacas. Debe revolver manualmente hasta que se integren con la salsa.

Acompañe este dip con pan, vegetales o galletas saladas.

# 5 Dip de pizza y frijol

Frijoles molidos, queso rallado para pizza, salsa pizza, y queso crema. En un recipiente coloque los frijoles, arriba el queso crema, después agregue la salsa pizza, y finalmente el queso rallado. Caliente tres minutos en el microondas, y está listo para ver a nuestra “La Sele” jugar.

Etiquetas