Festival Chakók: delicias para su paladar

  • Conversemos

  •  

¿Disfruta de la buena comida y no tiene planes para este fin de semana? Visite el 22 y el 23 de julio el festival gastronómico Chakók, un evento que reunirá una oferta de más de medio centenar de importantes restaurantes que funcionan en el país, los cuales tendrán alimentos y bebidas de diferentes partes del mundo.

La actividad contará con la participación de 30 restaurantes, 10 foodtrucks. Además de importantes empresas distribuidoras de vinos de varias partes del mundo y más de 20 marcas de cervezas artesanales. La cita es en el Centro Kölbi del Parque Viva, en La Guácima de Alajuela.

Aparte de la gastronomía, este festival tendrá una gran variedad de actividades para toda la familia. Se contará con presentaciones culturales de diferentes regiones del mundo.

Aquí le dejamos el cronograma de actividades:

El evento es organizado por Sabores. De acuerdo con su gerente general, Alexander Carazo Brenes, su realización obedece a la necesidad de crear un espacio de experiencias gastronómicas donde confluyan todas las iniciativas que en este campo se desarrollan por separado en el país.

El festival quiere complacer el paladar de todos y por eso habrá comida mexicana, italiana, peruana, argentina, china, india, del Medio Oriente y mediterránea. Además parrilladas y 10 "food trucks" con comida "gourmet" y rápida.

Otras de las atracciones de Chakók es el "El mercadito", donde los visitantes podrán adquirir una fresca y rica variedad de productos artesanales.

Las entradas se pueden adquirir en la boletería.cr o el día del evento.

El costo de la entrada es de ¢2.500 para adultos y los niños menores de 12 años entran gratis.