Enamórese de la comida española en el festival culinario de DoubleTree by Hilton

  • Conversemos

  •  

El sabor de la comida española estará presente en el festival culinario del 14 al 19 de febrero, en el hotel DoubleTree by Hilton en Cariari, San José. En este festival usted tendrá la oportunidad de conocer, enamorarse y disfrutar de la exquisita cuchara de este país.

El buen vino, la paella, y diferentes tapas (aperitivos) son las opciones que encontrará en este festival.

Los precios van desde los $40 a los $169. Para el 14 de febrero habrá un buffet especial para los enamorados, el viernes 17 y el sábado 18 incluyen la opción de hospedaje con cena y desayuno, la actividad finalizará el domingo 19 con un brunch.

Este festival tendrá como invitada a la chef Josefa "Pepa" Molina, reconocida por su amplia trayectoria con más de 35 años de experiencia en la cocina y su pasión por la comida preparada de manera artesanal.

Su comida la describe como 100 % natural, y resalta que la gastronomía española es la número uno en cuanto a productos,sabor y modo de preparación. "A mí me encanta la comida y todo lo que hago es con amor", resaltó la chef.

Para Nicolás Aieta, gerente de mercadeo y ventas del hotel, la manera de atraer al público es a través de la gastronomía y este tipo de eventos producidos por la cadena hotelera son ideales. Se espera que en los próximos meses se presente un país diferente en un festival gastronómico similar.