Hard Rock Café le lleva a otros rincones del mundo con su nuevo menú

  • Conversemos

  •  

Smoke, Fire & Spice es el nuevo menú que estará disponible durante el mes de setiembre en Hard Rock Café. Esta opción gastronómica reúne una una serie de ingredientes étnicos representativos de países de África, Asia y Latinoamérica,. Es resultado es una combinación de diferentes especies, sazones y salsas populares.

(Camarones en salsa Satay, una de las seis salsas a elegir del nuevo menú Smoke, Fire & Spice) 

Cerdo, res, carne, pollo o camarones son las opciones a elegir dentro de este nuevo menú, junto a las seis salsas típicas de diferentes regiones. Entre ellas se encuentran: la salsa Chimichurri -originaria de Argentina-, la Piri Piri -Portuguesa- y salsa Satay -típica de varias cocinas de Asia-. Para los amantes del picante, se puede elegir la salsa Harissa o la salsa Charmoula, de la cocina coreana.

(Carne de cerdo en salsa Barbacoa aperitivo acompañado de una cama de vegetales al horno)

La preparación de cada uno de los platillos del Smoke, Fire & Spice, es a la parrilla e incluye cuatro pinchos de la carne elegida, junto con la salsa. Asimismo, está acompañados de una cama de vegetales horneados con aceite sésamo, queso Monterrey Jack y una ensalada.

“Son hechas en casa y una vez que se cocinan los servimos humeantes. La recomendación es pedirlo como aperitivo, ordenarlo en grupos o parejas y que vayan probando un pincho de cada uno con las diferentes salsas”, explica Luis Arias, chef de Hard Rock Café.

(Carne de res acompañada de salsa Chimichurri)

Este menú se incorpora a las diferentes opciones que ofrece Hard Rock Café cada mes, fuera de lo que se puede encontrar habitualmente. Según Darryl Mickler, Director general de Investigación y Desarrollo para Hard Rock Internacional, estos platillos son una oportunidad para que los clientes prueben sazones y especies que de otra manera no conocerían.

(Luis Aris López, Chef de Hard Rock Café en Costa Rica)

Este menú especial estará disponibe hasta el día 30 de setiembre en los locales de San José y Guanacaste. Entre las próximas opciones, se espera incluir un menú especial para los vegetarianos.  Hard Rock Café San José  ubicado en el Hotel Wyndham San Jose Herradura en Belén Heredia. Teléfono: 2229-2828.