5 regalos para amantes de la cocina

  • Conversemos

  •  

Los que aman cocinar lo entenderán: ver libros de recetas por horas, tener un board de Pinterest gigante con recuento de los más lindos y originales utensilios o visitar una tienda y desear llevárselo todo para la casa con el fin de hacer ese pastel o esa sopa que el corazón -y el estómago- sueña.

Por ello, hemos realizado una selección de cinco objetos de cocina que son un regalo ideal y se adecúan a diferentes presupuestos.

1. Cuchillos especiales para queso. Si es de esas personas que no imaginan la vida sin un gouda, un manchego o al menos un turrialba en la refri, estos cuchillos Trudeau Maison Cheese son una excelente opción de regalo. Cada estilo de cuchillo está diseñado para un tipo diferente de queso: duro, suave, medio, etc. 

Precio. 4.990 colones.

2. Mandolina.Las mandolinas son obras maestras del ingenio humano para los que odian picar o sufren constantes accidentes en la cocina. Permite picar vegetales con un menor riesgo de rebanarse el dedo en el proceso. Es adecuada para diferentes tamaños y permite trocear y rebanar.

Precio. 9.990 colones.

3. Pluma para decorar queques y pasteles. Hasta el cupcake con la pasta más sabrosa es un simple muffin si no se decora adecuadamente. Es como salir a una reunión importante sin tacones o con zapatos sucios. Para emprender esta tarea sin ser todo un maestro pastelero se puede usar esta pluma para decorar con punta gruesa y delgada, que además es super fácil de usar y de lavar.

Precio. 3.690 colones.

4. Sarten para paella. La paella es el nombre que recibe el artefacto donde se prepara el plato del mismo nombre, característico de la comida española. Este, de marca Cuisinart,  permite que el arroz se cocine de manera uniforme y que el agua se evapore completamente.

Precio. 43.990 colones.

5. Juego de cuchillos multicolor. Todo aquel que ame cocinar encuentra la belleza de las cosas sencillas, como un afiladísimo juego de cuchillos profesionales de acero inoxidable, antideslizantes y de suaves agarraderas, para un agarre más cómodo y seguro, los cuáles, además traen muchos colores bonitos.

Precio. 69.990 colones.

Fuente: Universal

PUBLICADO: 04 de Abril, 2017 AUTOR: