14 food trucks invadirán La Sabana este sábado en su primer festival

  • Conversemos

  •  

Delicias sobre ruedas se apoderarán del Parque Metropolitano La Sabana este sábado 10 de septiembre, desde las 12 m.d hasta pasadas las 8 p.m.

El primer Festival Food Truck agrupará 14 camiones dedicados a la venta de comidas tan variadas como su paladar lo pueda imaginar.

Los vehículos estarán en el costado norte de La Sabana, frente al edificio del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE).

La actividad es organizada por la Asociación Costarricense de Food Trucks y estarán presentes los camiones asociados y algunos que aún no forman parte de la agrupación pero están interesados en unirse, según declaró uno de sus miembros, Randall Marín.

Los organizadores esperan la concurrencia de unas 10 mil personas.

Además, ese día la Orquesta Filarmónica estará ofreciendo un concierto gratuito de sus mejores éxitos a partir de las 7 p.m.

Los camiones de comida participantes, que están confirmados hasta el momento, son los siguientes:

- DELITRUCK

- Aguizotes

- Central Pub

- GrillOut Foodtruck

- Invasión Comida Móvil

- Garibaldi's FOOD TRUCK

- enpaleta

- Papata

- Wiches

- La Ventanita Meraki

- The Spot Food Truck

- Go Fish

Ofrecen opciones gourmet, comidas artesanales, versiones de comida callejera y tantas posibilidades como pueda imaginar. Podrá encontrar desde una hamburguesa con tocineta y salsa de alioli, una enchilada mexicana, hasta un plato de mariscos o un helado artesanal.

La Asociación invita a los comensales a llevar parlantes, juegos de mesa y mantelitos para poner en el césped y todos los implementos que les permitan pasar una linda tarde en compañía de amigos y familiares.

Además, la organización pondrá a su disposición mesas de picnic con sillas para mayor comodidad.

Puede obtener más información sobre la actividad en el evento oficial de Facebook del festival o a través del correo electrónico: info@foodtruckscr.com

PUBLICADO: 07 de Septiembre, 2016 AUTOR: