Revista Perfil celebra sus 30 años con fiesta para sus suscriptoras

  • Conversemos

  •  

La revista Perfil cumplió 30 años de estar ofreciendo contenido de interés para la mujer costarricense y para festejarlo reunió a un grupo de 300 lectoras en el Restaurante Churrascaria Fogo Brasil en Sabana, para agradecer su preferencia por la revista.

Esta es la actividad cumbre de las que que mes a mes realiza la revista –de forma gratuita– para reconocer la fidelidad de las lectoras. El entretenimiento de la noche estuvo a cargo de Flor Urbina y Raquel Hernández con un stand up comedy titulado “Las mujeres no estamos locas,” que de forma jocosa hacía referencia a los principales mitos sobre la forma de ser y comportarse de las mujeres.

El cantante Allan Aguilar además animó la actividad y ofreció de sus canciones, dedicadas al amor, la esperanza y la felicidad como parte de su repertorio del género pop, baladas y trova; mientras que todas la invitadas con sus acompañantes degustaban de una cena estilo buffet.

A partir de junio hasta finalizar el año, se mantendrán los eventos mensuales para suscriptores y promociones al pregón, siempre con una temática diferente a charlas de los meses anteriores en que se han realizado clases de automaquillaje, cocina, emprendedurismo o sexualidad.


Relación con las lectoras
“Perfil es pionera en Costa Rica y también la revista más leída, con 360.000 lectoras por edición y esto gracias al cariño de la gente y al esfuerzo que cada día hace para adaptarse a los tiempos manteniéndose siempre dinámica, actual, moderna y, a la vez, desafiante”, comentó Isabel Ovares, directora de Revistas de Grupo Nación.

“Además, la comunidad de nuestra plataforma digital ha tenido un incremento muy signicativo en el último año”, explicó Jeannette Coto, gerente de negocio de Revistas. Inclusive se han abierto fronteras al alcanzar un 30% de  visitación proveniente del extranjero.

Hoy la revista Perfil atiende a una comunidad de más de 90.000 usuarios únicos al mes y recibe la visita de unas 150.000 personas. Estas cifras se logran tras un crecimiento sostenido desde enero del 2013 e impulsado con el nuevo rediseño del sitio web de la revista Perfil en enero del 2014.

En Facebook la comunidad de Perfil asciende a más de 60.000 mujeres y el alcance de la publicación en esta red social suma a más de 250.000 personas.

Hablamos a diario con las mujeres sobre los temas que a ellas les interesa en los temas de Mujeres inspiradoras, Belleza, Moda, Bienestar y Vida.  Nos hemos ganado un lugar de referencia para encontrar buenas ideas, consejos prácticos y guías útiles para la vida cotidiana.

“Las mujeres tenemos una gran habilidad de adaptarnos a procesos de cambio y por eso hemos cambiado con ellas.  Hemos variado los enfoques d e contenidos para adaptarlos a mujeres contemporáneas, cosmopolitas y con gran formación académica. Nuestra consigna es el respeto a las mujeres: casadas, viudas, solteras, heterosexuales, homosexuales o transgénero; porque lo importante es que cada mujer es especial por sí misma y para ellas preparamos contenidos todos los días”, dijo Thaís Aguilar, coordinadora editorial de Perfil.


PUBLICADO: 29 de Mayo, 2014 AUTOR: