Disfrute de "Chepe bajo la lluvia" en la quinta edición del Art City Tour

  • Conversemos

  •  

Si usted es de los que dice conocer San José, su versión no está del todo correcta si aún no ha sido parte del Art City Tour.

Precisamente el próximo miércoles 21 de septiembre se llevará a cabo la quinta edición, el cual promete recorridos gratuitos que conectarán museos, galerías, tiendas de diseño, parques y plazas.

En esta oportunidad el lema será "Chepe bajo la lluvia". Esta es la penúltima oportunidad que tendrán los josefinos de disfrutar los recorridos culturales durante el 2016, antes de que el Art City Tour se despida con su Noche de Blanco el próximo 18 de noviembre.

Durante los recorridos de "Chepe bajo la lluvia" los asistentes podrán disponer de una oferta cultural que celebra a San José y su entorno, conectando actividades que se desarrollarán en el Centro de San José, Barrio Amón, Barrio Otoya, Barrio Escalante, Los Yoses y La Sabana.

Cabe destacar que en esta edición la gran protagonista es la X Bienal Centroamericana de Arte que reúne 77 proyectos artísticos de toda Centroamérica, 58 artistas y 12 colectivos de Honduras, Guatemala, Panamá, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica y tendrá presencia en las cuatro rutas.

En esta edición, se contará con cuatro rutas: Credomatic (A), Hagamos Ciudad – H. Solís (B), Volkswagen (C) y ruta Sabana (D).

Sus puntos de salida son: Museo de Arte y Diseño Contemporáneo, Museo Nacional, Museo del Jade y la Cultura Precolombina, Museo Calderón Guardia, los Museos del Banco Central y el Museo de Arte Costarricense (Sabana Este).

Al igual que en las 40 ediciones pasadas las modalidades de transporte son de forma gratuita. Asimismo, se une el recorrido en bicicletas organizado por Chepecletas, quienes partirán a las 7:00 p.m. del Parque España, y recorridos a pie tales como el tour guiado y teatralizado por el CENAC, la ruta Perfil y Rally Cicop.

El Art City Tour dio inicio en febrero del 2010 y ha acercado, en sus 40 ediciones, a más de 66.385 personas a una experiencia cultural urbana que permite redescubrir los espacios josefinos y reapropiarse de ellos.

PUBLICADO: 20 de Septiembre, 2016 AUTOR:

Etiquetas